Maquillaje

Comentarios

Maquillaje

¿Sabes que hoy en día puedes encontrar en la farmacia cosméticos para maquillarte de la más alta calidad? Imagina aquel maquillaje que cubre las imperfecciones, que hidrata, y con el que te sientes divina pero que además cuida y protege tu piel; asi son los cométicos de farmacia, los que se preocupan tanto por tu belleza exterior como interior. ...

¿Sabes que hoy en día puedes encontrar en la farmacia cosméticos para maquillarte de la más alta calidad? Imagina aquel maquillaje que cubre las imperfecciones, que hidrata, y con el que te sientes divina pero que además cuida y protege tu piel; asi son los cométicos de farmacia, los que se preocupan tanto por tu belleza exterior como interior. 

Hoy en días puedes encontrar en nuestra farmacia online de todo, desde una base fluida hasta una completa gama de color ya sean sombras de ojos, pintalabios, colorete e incluso utensilios para perfeccionar tu técnica!

A continuación te detallamos por categorías los distintos productos de las mejores marcas del mercado en farmacia para que sea más comoda y rápida tu busqueda. 

Más

Maquillaje  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Maquillaje compacto

    ¿Eres de las que prefiere una base de maquillaje compacto buena con cobertura y acabado natural? ¿Te resulta más comoda y fácil la aplicación y consigues mejores resultados que con una base líquida?

    Nuestro consejo es que elijas siempre un tono inferior a tu tipo de piel, que te fijes en la textura (pieles grasas o secas) y que siempre utilices el maquillaje sobre tu crema de tratamiento habitual y serum. 

    A continuación te ofrecemos distintas marcas de farmacia entre las que podrás encontrar tu maquillaje perfecto; 

  • Ojos/pestañas
  • BB Cream CC Cream
  • Brochas utensilos
  • Polvos
  • Bases/ampollas flash
  • Correctores
  • Color
  • Maquillaje fluido

    El comodín de todas las mujeres, el básico de nuestro cajón siempre es una buen maquillaje fluido, si además es hidratante , se extiende bien y no deja brillos entonces estamos ante la base perfecta. 

    En farmacia disponemos de varias marcas y tonos que para todas las pieles, secas, grasas, mixtas y sensibles... un elenco de cosméticos que te harásn dudar a la hora de elegir porque todos compiten por ser tu aliado y ninguno se queda atras  en virtudes. 

    Si necesitas ayuda o consejo no dudes en llamarnos y con gusto te orientaremos.