La roche posay effaclar serum renovador antiedad 30 ml

29,90 €
Producto disponible
SKU
162200

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Serum para piel mixta renovador de piel con triple accion exfoliante: Renueva la textura de la piel, afina los poros, ilumina el tono.

Sin existencias

La Roche-Posay Effaclar Serum Renovador, 30 ml

Effaclar Serum Renovador proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante.

Una combinación exclusiva de ingredientes activos potentes para una acción exfoliante a varios niveles de la epidermis:

  • LHA + Ácido Glicólico: exfoliación química. Ofrece una micro-exfoliación ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.
  • APF (factor activador de la proteasas): exfoliación enzimática. Estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas, para acelerar la descamación.
  • Ácido Cítrico + Ácido Anísico: exfoliación por la quelación del calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis y de los desmosomas. Los ácidos cítrico y anísico se unen selectivamente al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador.


Renueva la piel, afina los poros e ilumina el tono.

Effaclar Serum Renovador está diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto.

Como debe aplicarse:

Aplicar por la mañana junto con un protector solar (al menos SPF15) y/o por la noche sólo o en combinación con un tratamiento de rostro. Evitar el contorno de los ojos. Uso externo. Textura ultra-fluida de rápida absorción, no grasa.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:La roche posay effaclar serum renovador antiedad 30 ml