Suavinex set platos bentoo + botella third morado

18,90 €
Out of stock
SKU
898989
ninguno
Suvinex Feeding Colecttion

Sin existencias

 

 Suavinex  Set Platos Bentoo + Botella Third,  Morado

Incluye:

Set On the Go Cuchara+Portacuchara+ Sujeta baberos +4m 

 Botella Third +18m

Bolsita Regalo

Suavinex Third Botella +18m Morada

THIRD - botella 360ml con asas y boquilla sport +18m C.N 157992.8

First, Second y Third es un sistema de alimentación evolutivo en 3 etapas que se adapta a las necesidades del bebé en cada momento de su desarrollo, facilitándole el paso del biberón al vaso. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, estos biberones permiten una fácil sujeción y manejo por parte del bebé.
El First (150ml) a partir de 6 meses, y el Second (270ml) a partir de 12meses, son biberones con asitas ideales para aprender a beber solos. Además su boquilla antiderrame de silicona evita goteos y manchas. Para los bebés a partir de 18 meses, el Third (360ml) es el compañero de paseos perfecto: una botella con boquilla sport que se abre y cierra con facilidad

Composición: Botella y rosca: Polipropileno

Suavinex Bento Set Platos  +4m Morado

  Con el Bentoo de Suavinex salir a comer fuera ahora es mucho más cómodo. Este set de platos combinables es perfecto para llevarlo dentro del bolso.

Con capacidad para 2 comidas, en el compartimento inferior podemos transportar la papilla o potito (capacidad de hasta 285ml) y en el compartimento central los alimentos sólidos (capacidad de hasta 210ml). Es hermético por lo que el riesgo de fugas de comida no existe. Su tamaño está pensado para sujetarlo con una sola mano y dejar la otra libre para dar de comer al bebé cómodamente. ¡Ideal para transportar la comida cuando salimos de paseo!

 Composición:  Platos y tapa interior: Polipropileno, Cinta exterior: TPE

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Suavinex set platos bentoo + botella third morado