WELEDA para BEBÉ y recién nacido - aceites, cremas de pañal, packs y más

WELEDA para BEBÉ y recién nacido - aceites, cremas de pañal, packs y más

12 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Weleda pasta dentífrica caléndula 75ml pack 2ud
  2. Weleda malva blanca crema facial 50ml
    AGOTADO
  3. Weleda bebe calendula canastilla y regalo
  4. Weleda bebe calendula baño de crema 200 ml
  5. Weleda bebe calendula canastilla y regalo
    AGOTADO
  6. Weleda bebe leche corporal calendula
  7. Weleda bebe aceite de calendula
  8. Weleda bebe champu y gel de ducha calendula
  9. Weleda bebe crema pañal calendula
  10. Weleda bebe crema facial calendula

12 Productos

Marcar orden descendente
per page

Comprar productos Weleda para bebé en farmacia

Los productos Weleda para bebés son estupendos. Y no lo decimos nosotros, sino las mamis y los papis que compran online en nuestra parafaramcia y de forma presencial en nuestra farmacia de Pontevedra. Hay varias razones por las que escoger Weleda para la piel de tu bebé. Lo fundamental es porque las composiciones de sus cremas, aceites y geles son muy naturales, Sus packs y canastillas están a muy buen precio siempre, por lo que son un regalo estupendo, y también una buena manera de ahorrar para tener todo lo que necesitas.

Los mejores productos para bebé de Weleda son: 

  • Crema Weleda para el pañal del bebé: perfecta para poder aplicarla en el culo tras el baño y antes de ponerle el pañal, también para esos momentos en los que tiene el culo algo irritado por estreñimiento

  • Gel de ducha o baño con calendula: este gel da un aroma fabuloso y tiene una untuosidad estupenda, alivia y relaja. Además, no tiene jabón, por lo que es genial para todo tipo de piel

  • Crema Weleda con caléndula: una cremita de cuerpo sensacional para tu hijo o hija. Protege y también está muy indicada para mimar cualquier piel sensible


Estos son los más vendidos. Además, funcionan mejor cuando se usan todas en combinación. Baña a tu bebé con gel de Weleda para relajarle y calmarle la piel, usa luego su cremita para el cuerpo y el culo y, antes de ponerle el pañal, le pones un poco de la cremita. Luego la cena y ya verás como duerme como un bebé; nunca mejor dicho.

La crema Weleda para el pañal del bebé es un primor

Antes de nada, hay que recordar que la piel de cada bebé es un mundo. Por lo general, las opiniones de las madres que usan la crema Weleda con caléndula para el culo de sus hijos es muy, muy positiva. Sin embargo, otras madres prefieren Suavinex o Mustela. Todas las marcas son buenas, ¿y cuál es mejor? Eso te lo dirá tu bebé. Lo mejor es empezar con Weleda, ¿que no calma a tu hijo? Prueba con Suavinex o con Mustela. Todas son buenas; pero con estas cremas es como con nuestras cremas, hay que probar, probar y ver con cuál reaccionan mejor.

Pero, por lo general, la crema Weleda para el pañal de tu bebé y para el baño es un primor. Previene y calma la irritación. Cuando los bebés cambian de alimentación; de leche de fórmula o materna a la de vaca, o cuando pasan de las papillas a la comida sólida, es muy posible que pasen algunos días algo estreñidos. La aplicación de esta cremita, dándoles algo más de agua, frutas que no estriñan y paciencia, mucha, mucha paciencia, ayudan mucho en estos momentos.

¿Weleda o Mustela?

Mustela también es una marca estupenda que cuenta también con muy buenas opiniones. Sus productos son de origen natural. está comprometida con el medio ambiente y está certicada. Tienen más de 70 años de experiencia. La diferencia está en los ingredientes que usan, los precios y texturas. Lo mejor es ir probando.

¿Weleda o Somatoline?

En cuanto a Somatoline, estamos hablando ya de otra de la serie de productos Weleda, los que están preparados para el cuidado de la mamá. En esto, Somatoline tiene muy buenos productos. Recuerda que en nuestra parafarmacia online no solo vendemos online, también damos consejos. Somos muy expertas en mamís y bebés

¿Weleda o Suavinex?

De Suavinex nos encantan sus chupetes, sus fragancias y también sus productos específicos para bebés. Como decimos con Somatoline, sus productos para mamás son estupendos. Su packaging es estupendo, por lo que también es genial para regalar.

¿Weleda o Bio Oil?

Bio Oil también, como Somatoline y Suavinex, tienen buen producto para mamá. Si habéis llegado aquí queriendo cuidaros tras un parto, no busquéis más. Llamadnos y preguntad.

Opiniones y precio de Weleda para bebé, packs y canastillas

La mejor forma de probar Weleda para bebé, al mejor precio y para que tu bebé se pueda formar una opinión, y tú al verle reaccionar, es comprando uno de los packs o canastillas de la marca. En ellos tendrás una combinación de aceites de bebé, crema de pañal y toda la fuerza primorosa de la caléndula. Disfruta de Weleda durante un par de semanas, que será el tiempo suficiente para que la piel del bebé se acostumbre y reaccione a ella.

En base a ello, podrás decidir. Si quieres regalar, estos packs y canastillas también son geniales; además de tener un descuento por la compra, tienen una presentación estupenda. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre los productos Weleda para bebé, nos tienes a tu disposición.