Sinomarin agua de mar niños 100ml

6,95 €
Producto disponible
SKU
343863

Sinomarin agua de mar niños 100ml

ninguno

Sinomarin Solución Niños es un descongestionante nasal natural de agua de mar hipertónica, que alivia la congestión nasal, limpia y humidifica. Con pulverizador de flujo muy suave que permite una eficaz acción de lavado y arrastre.

Sin existencias

Sinomarin Solución Niños 100ml

Sinomarin Solución Niños es un descongestionante nasal natural de agua de mar hipertónica, que alivia la congestión nasal, limpia y humidifica. Con pulverizador de flujo muy suave que permite una eficaz acción de lavado y arrastre.

Su concentración en cloruro sódico del 2,3% permite eliminar las secreciones mucosas, limpiando las fosas nasales y disminuyendo así la inflamación. Ayudará a mantener las fosas nasales despejadas para que el niño pueda respirar con total normalidad.

Indicado para niños a partir de 6 meses, con congestión nasal, y puede utilizarse como coadyuvante en otros tratamientos.

Características de Sinomarin Solución Niños:

  • Descongestiona las fosas nasales
  • Permite una limpieza suave pero efectiva de las fosas nasales.
  • Al ser un nebulizador,, humidica las fosas nasales del adulto en caso de sequedad nasal.

Cual es la composición de Sinomarin Solución Niños:

  • Agua de mar hipertónica
  • No contiene: medicamentos, aditivos químicos ni conservantes

Consejos de uso de Sinomarin Solución Niños:

Sinomarin Niños se aplica de 1 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 ó 3 veces al día. Se recomienda mantener al niño incorporado y con la cabeza ligeramente ladeada hacia la izquierda e introducir el dosificador en la fosa nasal derecha, pulverizar y repetir la operación inclinando la cabeza al lado derecho para la fosa nasal izquierda.

Para la eliminación de las secreciones nasales en bebés, en Parafarmaciaweb le recomendamos el Aspirador Nasal Narhinel, su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea mas seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebe. Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza una perfecta higiene.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sinomarin agua de mar niños 100ml