Fluirespira solucion fisiologica 30 monodosis

6,60 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
154117
ninguno

30 viales monodosis 15 ml

Sin existencias

Fluirespira solucion fisiológica, 30 viales monodosis 15 ml

Fluirespira Monodosis es la única solución fisiológica, estéril e isotónica para la limpieza nasal que incluye un adaptador reutilizable. Por sus características, permite eliminar las secreciones y humidificar las fosas nasales con la máxima suavidad y seguridad, siendo una elección ideal de uso diario indicado para todas las edades, y muy especialmente para bebés y niños.

La única solución con adaptador

El adaptador reutilizable de goma que incorpora Fluirespira Monodosis evita lesiones en el interior de la nariz gracias a sus bordes lisos y su goma blanda. El adaptador permite dosificar la presión de la salida del líquido por lo que resulta menos agresivo para los niños. Además dispone de una ranura de seguridad para facilitar la salida del exceso de líquido y moco durante su aplicación. Por todo ello, Fluirespira Monodosis es apto para mayores y pequeños, incluso para bebés y niños.

La solución Fluirespira Monodosis también es apta para la limpieza e higiene ocular.

La solución fisiológica estéril se recomienda para la limpieza diaria de las fosas nasales y el lavado ocular de los bebés, niños y adultos.

Puede utilizarse para aerosolterapia.

USO NASAL:

La solución fisiológica facilita la disolución del moco que generalmente obstruye las cavidades nasales, ayudando a eliminar las secreciones. Gracias a la hidratación que proporciona y a su acción mecánica, la solución alivia rápidamente la sequedad nasal.

USO OFTÁLMICO:

La solución fisiológica puede usarse para la higiene ocular mediante instilación, baños o aplicación del producto en una gasa estéril, así como emplearse como lágrima artificial en situaciones de sequedad ocular.

USO EN AEROSOL

La solución fisiológica puede utilizarse mediante aerosolterapia para la fluidificación de las secreciones o para la dilución de medicamentos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Fluirespira solucion fisiologica 30 monodosis