Weleda aceite masaje tripita del bebe 50ml

10,95 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
156122
ninguno

Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe 100% natural aportan bienestar al bebé mediante un relajante masaje que previene y alivia los cólicos del lactante facilitando la expulsión de los molestos gases.

Sin existencias

Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe 50ml

Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe con una fórmula 100% natural aportan bienestar al bebé facilitando la expulsión de los gases y aliviando así los cólicos del lactante mediante un relajante masaje.

Algunos pediatras recomiendan la realización de un masaje para aliviar los molestos cólicos. Este aceite contiene aceites de almendra y aceites esenciales de cardamomo y manzanilla, conocidos por sus propiedades digestivas.

Características de Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe:

Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe ha sido testada dermatológicamente y tiene las siguientes características:

  • Aporta bienestar al bebé: previene y alivia los cólicos del lactante gracias a un ligero masaje que facilita la expulsión de los gases.
  • Puede utilizarse en pieles sensibles
  • Apto para veganos y celiacos

Cual es la composición de Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe:

Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Su fórmula 100% natural contiene:

  • Aceite de almendra
  • Aceites esenciales de cardamomo y manzanilla

Como se utiliza Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe:

Weleda Aceite Masaje Tripita del Bebe  se utiliza realizando un suave y agradable masaje con las palmas de las manos sobre la tripita del bebé, alrededor del ombligo en el sentido de las agujas de reloj y haciendo círculos cada vez más grandes hasta terminar el movimiento en la pierna izquierda del bebé con el fin de facilitar el movimiento del intestino donde están los molestos gases. Se recomienda hacer una ligera presión con las palmas de las manos durante el masaje para facilitar la expulsión de los gases.

En parafarmaciaweb le recomendamos los biberones de Suavinex, con tetinas con sistema anticólico y disponibles en distintos diseños y tamaños

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Weleda aceite masaje tripita del bebe 50ml