Suavinex special occasions termo liquidos 500ml

17,95 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
305579
ninguno

Suavinex Special Occasions Termo Líquidos con sistema de cierre por pulsación y totalmente hermético, permite transportar bebidas líquidas tanto frías como calientes manteniendo su temperatura durante aproximadamente 6 horas. 

Sin existencias

Suavinex Special Occasions Termo Líquidos 500ml

Suavinex Special Occasions Termo Líquidos, completamente hermético y con interior está fabricado en acero inoxidable, permite transportar bebidas líquidas tanto frías como calientes manteniendo su temperatura durante aproximadamente 6 horas.

Suavinex Special Occasions es una edición limitada con elegante diseño en tonos blancos/beige pensado para ocasiones especiales. Puedes combinarlo con el resto de la colección y darle un toque de elegancia a tu bebé en esos días tan especiales.

Características de Suavinex Special Occasions Termo Líquidos:

Suavinex Special Occasions Termo Líquidos tiene una capaciadad de 500ml y es ideal para transportar alimentos líquidos, tanto fríos como calientes. Sus características son:

  • Mantiene la temperatura durante aproximadamente 6 horas.
  • Completamente hermético, con lo que poidrás llevarlo con total seguridad sin riesgo de derrame.
  • No retiene sabores.
  • Sistema de cierre por pulsación, lo que facilita abrir y cerrar con un solo dedo.
  • Elegante diseño en colores claros, beige, blanco y gris.

Cual es la composición de Suavinex Special Occasions Termo Líquidos:

Los productos de Suavinex están fabricados con materiales de calidad y libres de Bisphenol A. Este exclusivo termo para líquidos está fabricado con interior de acero inoxidable.

Como se utiliza Suavinex Special Occasions Termo Líquidos:

Suavinex Termo Liquidos Special Occasions debe limpiarse antes de su primer uso. Le recomedamos utilizar detergentes formulados especificamente para la higiene de los productos del bebé, detergente de Nuk,  formulado con productos naturales y con enzimas específicas para eliminar restos de comida.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Suavinex special occasions termo liquidos 500ml