Isdin Nutraisdin Mochila Panda Guarderia con Productos

22,95 €
Producto disponible
SKU
014546

Isdin Nutraisdin Mochila Panda Guarderia con Productos

ninguno

Isdin Nutraisdin Pack Mochila Guarderia contiene todo lo necesario para la higiene diaria del bebé: Gel-Champú 1L, Pomada Reparadora Zn40 de 50ml, y de regalo el gel-champú de 50ml.

Sin existencias

Nutraisdin Mochila de Guarderia

El nuevo pack de nutraisdin mochila de guardería contiene dos productos estrella para la higiene del bebé:

  • Nutraisdin baño: Gel-Champú 1000ml
  • Nutraisdin Zn40: Pomada Reparadora 
  • Regalo Gel-Champú formato viaje 50ml

Nutraisdin baño Gel-Champú

Isdin Gel-Champú limpia con delicadeza la piel y el cabello de tu bebé manteniendo y respetando siempre el equilibrio cutáneo. Evita que la piel tienda a la deshidratación gracias a su formulación con tensoactivos de carácer suave y Dexpantenol.

Características del Gel-Champú de Nutraisdin:

  • Aporta hidratación y suavidad a la piel.
  • Protege la barrera cutánea desde el primer día.
  • Hipoalergénico, apto para las pieles sensibles.

Nutraisdin Gel-Champú para el baño cuenta en su composición con ProVitamina B5 (Dexpantenol) y algunos tensoactivos suaves para proporcionar una sensación de confort a la piel de tu bebe durante y después del baño.

Cual es su modo de empleo: 

El Gel-Champú de Nutraisdin debe aplicarse por la piel y el cuero cabelludo del bebé con un suave masaje, a continuación debe aclararse con abundante agua y evitar el contacto con los ojos. 

Nutraisdin Pomada-Reparadora Zn-40

La pomada reparadora Zn-40 es una fórmula específica que repara y protege la zona del pañal de tu bebé. Está indicada para proteger de las irritaciones y rojeces que produce el pañal en el culito de nuestros bebés.

Características de Isdin Pomada-Reparadora:

  • Protege frente irritaciones que se producen al contacto con la orina
  • Evita el crecimiento de microorganismos
  • Regenera la piel y la mantiene hidratada

Esta pomada reparadora de Nutraisdin cuenta en su composición con óxido de zinc al 40%, manteca de karité, dexpantenol, glicerina y excipiente anhidro confiriéndole propiedades protectoras y repardoras.

Cual es su modo de empleo:

La pomada-reparadora Zn-40 de Nutraisdin debe aplicarse una capa fina sobre la piel previamente limpia y seca en cada cambio de pañal si se quiere conseguir un efecto protector. En cambio, para conseguir un efecto reparador, aplicar durante 2-3 días en cada cambio de pañal.

En Parafarmaciaweb recomendamos el uso de una crema hidratante para después del baño para mejorar y aumentar la sensación de confort en la piel de tu bebé.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin Nutraisdin Mochila Panda Guarderia con Productos