Dental

Dental

Productos 1-16 de 19

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Phb plus petit cepillo dental Pocoyo
  2. Phb petit peppa pig gel dentífrico 75ml
  3. Phb plus petit cepillo Peppa pig 1 ud
  4. Weleda gel dentífrico para niños 50ml
    AGOTADO
  5. Weleda gel dentifrico niños duplo 2x50ml
    AGOTADO
  6. Aftex baby gel oral 15 ml
  7. Oral b cepillo electrico infantil disney princesas
  8. Oral-b recambios cepillo electrico stages power disney cars
  9. oral-b cepillo dental infantil stages 2
  10. Fluocaril kids gel dentifrico 2 6 años
    AGOTADO
  11. Cepillo dental bob esponja
    AGOTADO
  12. PHB pasta dental barrio sesamo fresa

Productos 1-16 de 19

Marcar orden descendente
per page
Page

Una de las grandes preocupaciones de los padres es la limpieza bucal para bebés recién nacidos. ¿Cómo limpiarle las encías a un bebé? ¿Cómo lavarles los dientes? ¿Qué cepillo es el más adecuado? Hoy vamos a responderte a todas esas preguntas desde nuestra parafarmacia online.

El buen cuidado bucal comienza cuando los niños son bebés. Debes limpiar la boca de tu bebé después de cada alimentación y vómito y, en cualquier caso, al menos dos veces al día. Esta es la única forma de prevenir una infección micótica llamada candidiasis o aftas.

Importancia de la higiene dental para bebés

Limpiar adecuadamente la boca de tu bebé te asegura mantenerla limpia, al mismo tiempo que el bebé se acostumbra al hábito de tenerla limpia y asimila de forma natural a medida que crece el hábito de cepillarse.

Para los primeros lavados de dientes de bebés, incluso antes de utilizar cepillos o pastas, debes seguir unos pasos. Para empezar, prepara un trozo de gasa o algodón un vaso de agua potable. Luego, lávate bien las manos con jabón. A continuación, envuelve la gasa o algodón alrededor de los dedos y humedécela con agua. Por último, coloca suavemente el dedo dentro de la boca de tu bebé y limpia la almohadilla de la encía superior e inferior una vez.

Pasta de dientes para bebé de 8 meses o 1 año

En realidad, esta pasta de dientes de la que te vamos a hablar a continuación está recomendada para los primeros dientes del bebé. Estos, generalmente, salen entre los 6 y lo 12 meses. Se trata de Nutraisdin Gel, de Isdin. Su uso consigue refrescar y aliviar las encías de los pequeños. Y es cabe recordar que, para una gran parte de ellos, la salida de los primeros dientes suele ser algo doloroso.

Por supuesto, su fórmula está especialmente diseñada, por eso es una de las mejores pastas de dientes para bebés. No contiene ni azúcares ni alcoholes, su efecto es prolongado y es apta incluso para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Lavar dientes a bebé de 2 años

En nuestra parafarmacia online tenemos cepillos para lavar dientes a bebés de 2 años. Todo su diseño está pensado para la boca de los niños a esa edad. El Petit cepillo dental Pocoyo de PHB plus es solución fantástica para proteger las encías y también los dientes. Sus filamentos son muy suaves.

Otra opción de cepillo para lavar dientes a bebé de 2 años disponible en nuestra parafarmacia online es el de Peppa Pig, también versión Petit y creado por PHB. Ayuda a alcanzar esas zonas de la boca más difíciles y que son muy importantes para una correcta higiene dental para bebés.

Pasta de dientes para bebé de 2 años

Al igual que con los cepillos, una de las marcas de referencias que usamos en Parafarmaciaweb es PHB. Este laboratorio también dispone de pasta de dientes para bebé, en este caso para aquellos mayores de 2 años. Su uso está recomendado a imagen y semejanza de los adultos: 2 veces al día durante 2-3 minutos.

Las principales características de esta pasta de dientes para bebé de 2 años son que protege las encías, no contiene gluten, presenta un sabor a fresa suave, tiene baja abrasividad, remineraliza el esmalte y protege contra las caries.