La roche posay baby kit azul primeros cuidados Ver más grande

La roche posay baby kit rosa primeros cuidados

057787

Baby Kit rosa con los productos esenciales para los primeros cuidado del bebe con Agua thermal, Aceite lavante, lipikar baume y cicaplast b5. Color rosa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,90€

La Roche Posay Baby Kit Rosa Primeros Cuidados: Agua termal 50ml+Lipikar Aceite Lavante 100ml+Lipikar Baume AP+ 75ml+Cicaplast Baume B5 40ml

La Roche Posay Agua termal 50ml

Cuidado esencial para pieles sensibles. Agua Termal La Roche Posay alivia la piel temporalmente irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos) y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Adultos y niños. Las micro gotitas de Agua Termal La Roche Posay penetran la piel al instante para un alivio inmediato. Indicado para adultos y niños.

Como debe aplicarse:

Vaporizar Agua Termal La Roche Posay, dejar absorber durante 2-3 minutos. Retirar el exceso.

Cual es su composicion:

Una combinación única en minerales, sales y oligo elementos, incluido el Selenio, confieren al Agua Termal La Roche Posay unas propiedades científicamente probadas. Código estricto de formulación para minimizar el riesgo de intolerancias.

La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante 100ml

La Roche Posay Lipikar Huile Lavante protege la piel contra los efectos desecantes de la cal y aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea. Es un aceite lavante antiirritaciones con agentes limpiadores seleccionados para una tolerancia óptima. 

Cual es su composición:

Con niacinamida para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez; y mantecá de karité para relipidizar intensamente.
Nutrida, la piel encuentra el placer del baño y la ducha con una agradable sensación de confort.
pH neutro. Sin jabón. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin parabenes.

La Roche Posay Lipikar Huile Lavante está indicado para sequedades extremas. Piel con tendencia atópica. Bebés, niños y adultos.

Como debe aplicarse:

Para la ducha, depositar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel mojada. 
Para el baño, verter el equivalente a 2 ó 3 tapones para el llenado de la bañera. 
Aclarar suavemente.
Secar sin frotar.

La Roche Posay Lipikar Baume AP+ 75ml

La Roche Posay Lipikar Baume AP es un tratamiento relipidizante formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Apropiado para la piel del bebé, del niño y del adulto. La piel extremadamente seca se caracteriza por una deficiencia de la función barrera de la piel. Por tanto, los alergenos y agentes irritantes penetran más fácilmente y pueden provocar reacciones cutáneas (prúrito, tiranteces y picores) que generan el rascado alterando más la superficie de la piel. La La Roche Posay Lipikar Baume AP alivia inmediatamente y rompe este círculo vicioso para reestablecer el confort cutáneo de manera duradera.

Cual es su composición:
Innovación: La Niacinamida para luchar contra los mensajeros de la irritación y restaurar la barrera cutánea.
Manteca de Karité y aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6, para relipidizar intensamente y aportar flexibilidad y suavidad a la piel. 
Nueva textura absorción rápida para un óptimo confort de utilización. No grasa. No pegajosa.

Como debe aplicarse.

Aplicar La Roche Posay Lipikar Baume AP una vez al día en zonas muy secas e irritadas, en bebés, niños y adultos. Utilizar sobre la piel después de su limpieza con un producto suave sin jabón.

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml

La Roche Posay Cicaplast Baume  está indicado para irritaciones de la piel en adultos, niños y bebés (parches grietas, áspero ...). Sensaciones cutáneas de calefacción en los adultos.  Se puede aplicar a cuerpo, cara y labios.  Tolerancia óptima, adecuada para la piel sensible.

Con La Roche Posay Cicaplast Baume  La piel se repara, calmada y recupera el confort.

Cual es su composición:

  • La recuperación óptima de la piel
  • Calmante de las zonas secas, irritadas
  • Protección de la piel
  • Sin parabenos. 
  • Sin perfume.
  • Lanolina libre. 
  • Blanco-libre de marcas.

Como debe aplicarse:

Aplicar  La Roche Posay Cicaplast Baume  dos veces al día. Puede ser aplicado en una capa generosa. Se puede aplicar a cuerpo, cara y labio. Evitar el contorno de los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La roche posay baby kit rosa primeros cuidados

La roche posay baby kit rosa primeros cuidados

Baby Kit rosa con los productos esenciales para los primeros cuidado del bebe con Agua thermal, Aceite lavante, lipikar baume y cicaplast b5. Color rosa

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: