Supradyn junior gummies 30 gominolas

9,95 €
Producto disponible
SKU
155506
ninguno

Vitaminas en forma de gominola para niños con Colina, DHA (Omega 3) y Vitaminas C, B6, B12 y Niacina, contribuye a una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético, el crecimiento y las funciones cerebrales y cognitivas

Sin existencias

Supradyn junior gummies 30 gominolas

Supradyn® Junior Gummies Gummies, gracias a su composición con Colina, DHA (Omega 3) y Vitaminas C, B6, B12 y Niacina, contribuye a una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético, el crecimiento y las funciones cerebrales y cognitivas

Supradyn® Junior Gummies te ofrece una combinación única de ingredientes con un doble beneficio:

Desarrollo de las funciones cerebrales y cognitivasFavorece el metabolismo energético, el desarrollo y crecimiento

Colina
Nutriente esencial que interviene en el desarrollo del cerebro, especialmente en el centro de memoria. Contribuye a modular el proceso cognitivo: aprendizaje y memoria. (1). Cada caramelo de goma de Supradyn® Junior Gummies contiene 30 mg.

DHA
Ácido graso poliinsaturado Omega 3. Es un componente esencial del tejido neuronal y la retina y juega un rol fundamental en el desarrollo de la estructura y función del cerebro y del sistema nervioso central (SNC) (2). Cada caramelo de goma de Supradyn® Junior Gummies contiene 30 mg.

Vitaminas
Participan en el metabolismo energético – obtención de energía-, la vitamina C interviene en la síntesis del colágeno y actúa sobre el sistema inmunitario. Cada caramelo de goma de Supradyn® Junior Gummies contiene 1,5 mg de Vit C, 0,5 mg de Vit B6, 0,25 µg de Vit B12 y 4,5 mg de Niacina.

Gracias a la combinación de sus ingredientes, ayuda en el trabajo de memoria, habilidades cognitivas y plasticidad neuronalFacilita el crecimiento físico y cognitivo porque contiene Colina, DHA (Omega 3), Vitaminas C, B6, B12 y NiacinaAdecuado a partir de los 4 añosEl DHA se encuentra principalmente en el pescado azul. Todos sabemos que el pescado no suele ser la comida preferida de los niños y a veces, les cuesta comer pescado con la frecuencia recomendadaAyuda en el trabajo de memoria, habilidades cognitivas y plasticidad neuronalAporta energía para el día a díaInnovador formato en caramelos de goma. ¡Seguro que le van a gustar!Posología: 2 caramelos de goma al día. ¡Te los pedirán!Formas divertidas: peces, ballenas y estrellas de marSe puede tomar todo el año sin necesidad de periodos de descansoAgradable sabor a frutasNo contiene glutenContiene azúcarTapón de seguridad para niños

Se recomienda tomar:2 caramelos de goma de Supradyn® Junior Gummies al día.Se pueden tomar los 2 caramelos de goma a la vez o en 2 momentos diferentes del día, según se prefiera.
Para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año, sin intercalar periodos de descanso.
Supradyn® Junior Gummies no contiene ninguna sustancia excitante, por ello, se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Presentaciones: 30 caramelos de goma A partir de los 4 años.Comprimidos: agradable sabor a frutas, no contiene gluten, contiene azúcar.Tapón de seguridad para niños

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Supradyn junior gummies 30 gominolas