Rdoxitos vitamina C

3,99 €
Out of stock
SKU
235553
ninguno

Sabor Naranja

Sin existencias


REDOXITOS Vitamina C, 25 perlas blandas

¿Qué es Redoxitos?

Redoxitos es un complemento alimenticio de Bayer que contiene Vitamina C para ayudar a mantener las defensas naturales y favorecer la absorción del hierro.

Redoxitos, la forma más sana y divertida de protegerles durante todo el año; se presenta en fornato de 25 perlas blandas con un agradable sabor a naranja.

Para adultos y niños a partir de 5 años.

Vitamina C

¿Cómo tomar Redoxitos?

Descargar el folleto

Adultos y niños:
De 5 a 12 años: 1 ó 2 Redoxitos al día.A partir de 12 años: 3 Redoxitos al día.

Puede tomarse a cualquier hora del día y a lo largo de todo el año sin intercalar períodos de descanso.

Con la calidad y confianza de Bayer,
el experto en Vitamina C

¿Qué aporta Redoxitos?

 La vitamina C es un micronutriente esencial para el organismo que se encuentra principalmente en las frutas y verduras. Dado que es una vitamina inestable porque se destruye con la luz, el calor, la cocción, almacenamiento y congelación, y el cuerpo humano es incapaz de producirla, en ocasiones puede ser recomendable un aporte diario adicional a la dieta.

¿Por qué es recomendable tomar Vitamina C?

Redoxitos ayuda al sistema inmunitario en épocas invernales porque contiene Vitamina C que refuerza las barreras naturales del organismo, como el tejido conjuntivo y la piel. Además la Vitamina C estimula las funciones de defensa de los leucocitos.

Cuando se produce una infección, los leucocitos atacan al agente invasor. En este defensa, la concentración de Vitamina C en los leucocitos se reduce a la mitad, por lo que para mantener la actividad de los mismos, es conveniente suplementar con Vitamina C. Por esto se recomienda mantener una ingesta de Vitamna C antes los primeros síntomas del resfriado

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Rdoxitos vitamina C