Blevit Plus Sin Gluten, 700g

9,95 €
Producto disponible
SKU
Blevit Plus Sin Gluten, 700g

Blevit Plus Sin Gluten, 700g

ninguno
Mi primera papilla, desde los 4 meses.

Sin existencias

Blevit plus apto para dietas sin gluten es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus.


Los fructooligosacáridos, también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de los lactobacilos y las bifidobacterias del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana. Además estos compuestos poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.


Por otro lado, el metabolismo de los fructooligosacáridos produce ácidos grasos de cadena corta, compuestos que actúan como fuente de energía y protección para los colonocitos.


Los cereales empleados en su formulación, arroz y maíz, no contienen gluten y han sido dextrinados mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática, que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Cabe destacar que los cereales dextrinados le proporcionan un agradable sabor dulce, sin aumentar la presencia de azúcar.


Blevit plus apto para dietas Sin Gluten se prepara de forma instantánea, dando como resultado una papilla de textura suave y homogénea de agradable sabor.



En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses. En especial para todos aquellos casos que presentan una intolerancia al gluten.

No contiene gluten


Ingredientes


Harinas de cereales dextrinados 81% (Arroz y Maíz), Azúcar, Dextrinomaltosa, Fructooligosacáridos 3%, Sales Minerales (Calcio, Hierro), Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro


Dosificacion


Salvo indicación facultativa se recomienda:


Biberones:

Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit plus apto para dietas Sin Gluten a una o varias de las tomas diarias.


Papillas:

Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus forte 2 y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit plus apto para dietas Sin Gluten. Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadir azúcar, Blevit plus apto para dietas Sin Gluten contiene la cantidad adecuada.

cn 234385
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blevit Plus Sin Gluten, 700g