Blevit Plus MultiCereales, 700g

11,95 €
Out of stock
SKU
Blevit Plus MultiCereales, 700g
ninguno
Con frutos secos, miel y frutas, desde los 6 meses

Sin existencias

Blevit plus Multicereales con Frutos Secos, Miel y Frutas está elaborada a base de una equilibrada mezcla de 7 cereales, miel, frutas y frutos secos, que le aportan un alto valor energético y nutricional.

Los 7 cereales empleados en su formulación (trigo, trigo integral, arroz, cebada, centeno, maíz y avena) han sido dextrinados para favorecer que el aparato digestivo del bebé aproveche al máximo sus ventajas nutricionales. Además se han incorporado la miel, las frutas (manzanas, peras y pasas) y los frutos secos (almendras y avellanas), que hacen de esta papilla la variedad más completa.

La combinación de la fruta y los frutos secos le proporciona un agradable sabor y contribuye a aumentar su valor nutricional, gracias al aporte de vitaminas y minerales de la fruta y al contenido de ácidos grasos esenciales de los frutos secos.

La miel, rica en fructosa y glucosa, confiere un sabor ligeramente dulce a la papilla, favoreciendo la aceptación por parte del bebé.

Además, está enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos de origen vegetal, que inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de bífidobacterias y lactobacilos a nivel del tracto digestivo, para garantizar la máxima protección intestinal del bebé.

 

En la alimentación complementaria del bebé a partir del 6º mes. Contiene Gluten.

 

Harinas de cereales dextrinados 64% (Trigo, Trigo integral, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Avena), Azúcar, Frutas 8% (Manzanas, Peras, Pasas), Frutos Secos (Almendras, Avellanas), Fructooligosacáridos 3%, Miel 3%, Maltosa, Extracto de malta, Dextrinomaltosa, Sales minerales (Calcio, Hierro), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato de calcio, B6, B2, B1, A, K, Ácido fólico, Biotina, D, B12). Aroma. Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.

 

Salvo indicación facultativa se recomienda:

 

Biberones:

Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit plus Multicereales con Frutos Secos, Miel y Frutas a una o varias de las tomas diarias.

 

Papillas:

Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus forte 2 y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit plus Multicereales con Frutos Secos, Miel y Frutas.

Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadir azúcar, Blevit plus Multicereales con Frutos Secos, Miel y Frutas contiene la cantidad adecuada.

 

C.N. 356451.9 - 700 g

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blevit Plus MultiCereales, 700g