Blevit Plus Integral,300g

5,80 €
Producto disponible
SKU
Blevit Plus Integral,300g

Blevit Plus Integral,300g

ninguno
Con efecto Bifidus, desde los 6 meses

Sin existencias

Blevit plus Integral, es una papilla elaborada a partir de cereales integrales y enriquecida con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.

Los fructooligosacáridos, también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de las bifidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana. Además, estos compuestos poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y absorber agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.

Blevit plus Integral contiene en su composición un alto porcentaje de trigo, arroz y avena integrales, aportando una gran cantidad de fibra alimentaria (9%). Por su elevado contenido en fibra soluble e insoluble, actúa como normalizador del tránsito intestinal, ayudando a aumentar el volumen e hidratación del bolo fecal y facilitando el peristaltismo intestinal, por lo que está especialmente indicada en casos de estreñimiento crónico.

Blevit plus Integral se encuentra enriquecida con vitaminas y minerales y ha sido elaborada mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Optimo Aprovechamiento Nutricional

 

INDICACIONES

 

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 6 meses. Por su contenido en fibra alimentaria resulta indicada como complemento en dietas pobres en fibra y eficaz regulador de las funciones gastrointestinales. Contiene gluten.

 

Ingredientes

 

Harinas integrales de cereales dextrinados 85% (Trigo, Arroz, Avena), Azúcar, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Acido fólico, K, Biotina, D, B12) Aroma. Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.

 

Dodificacion

Salvo indicación facultativa se recomienda:

 

Biberones:

Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit plus Integral a una o varias de las tomas diarias.

 

Papillas:

Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus forte 2 y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit plus Integral.

Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadir azúcar, Blevit plus Integral contiene la cantidad adecuada.

 

C.N. 351460.6 - 300 g

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blevit Plus Integral,300g