Blevit Plus Frutas,300g

5,95 €
Producto disponible
SKU
Blevit Plus Frutas,300g

Blevit Plus Frutas,300g

ninguno
Efecto Bifidus, desde los 4 meses

Sin existencias

Blevit plus Frutas es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y pulpa de fruta y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus.

Está constituida por una equilibrada mezcla de arroz y maíz (ambos cereales sin gluten) y aporta un 25% de fruta deshidratada (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi), equivalente a 25 g de fruta fresca en 100 g de papilla. Resulta ideal para introducir la fruta en la dieta del lactante, que en ocasiones rechaza su acidez. Gracias a la incorporación de los fructooligosacáridos (FOS), también llamados fibra bifidógena, ayuda a la regulación del tránsito intestinal. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.

Además, Blevit plus Frutas ha sido elaborada mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

 

Blevit plus Frutas está indicada en la alimentación complementaria del lactante desde el 4º mes. No contiene gluten.

 

Harina de cereales dextrinados 72% (arroz y maíz), Azúcar, Pulpas de Frutas 25% (Naranja, Manzana, Plátano, Piña, Pera, Kiwi), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Aromas, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12). Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.

 

Salvo indicación facultativa se recomienda:

 

Biberones:

Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit plus Frutas a una o varias de las tomas diarias.

 

Papillas:

Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus forte 2 y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit plus Frutas.

Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadir azúcar, Blevit plus Frutas contiene la cantidad adecuada.

cn 308551
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blevit Plus Frutas,300g