Blevit plus 8 cereales 700 g

9,95 €
Producto disponible
SKU
266023

Blevit plus 8 cereales 700 g

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno
Efecto Bifidus, desde los 5 meses

Sin existencias

Blevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y enriquecida con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.

Los fructooligosacáridos también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de los lactobacilos y las bifidobacterias del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.

Además estos compuestos, poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.

La adecuada mezcla de los 8 Cereales empleados en su formulación, así como el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática al que se ven sometidos, aseguran una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Los cereales dextrinados le proporcionan un agradable sabor dulce, sin aumentar la presencia de azúcar. Blevit plus 8 Cereales, se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave y homogénea y de agradable sabor

 

Indicaciones

 

En la alimentación complementaria del bebé, a partir del 5º mes.

Contiene gluten

Ingredientes

 

Harinas de cereales dextrinados 70% (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), Azúcar, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de Malta, Sales Minerales (Calcio, Hierro), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.

 

Dosificación

 

Salvo indicación facultativa se recomienda:

 

Biberones:

Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit plus 8 Cereales a una o varias de las tomas diarias.

 

Papillas:

Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus forte 2 y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit plus 8 Cereales.

Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadir azúcar, Blevit plus 8 Cereales contiene la cantidad adecuada

 

Estuche de: 700 g

C.N. 266023.6 - 700 g

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blevit plus 8 cereales 700 g