Blemil plus 1 forte 800 g

23,95 €
Producto disponible
SKU
185157
ninguno

Leche para lactantes, desde el 1º día, inspirada en la leche materna

Sin existencias

800g Leche para lactantes, desde el 1º día, inspirada en la leche materna

 

Blemil plus 1 forte es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil plus 1 forte es la leche para lactantes más innovadora y más parecida a la leche materna ya que reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune.

 

Blemil plus 1 forte incluye en su composición:

Proteínas: Proteínas séricas ricas en factores bioactivos: Favorecen la maduración del sistema inmune del lactante. Destaca su contenido en inmunoglobulinas (constituyen la primera línea de defensa frente a los agentes infecciosos y otras agresiones externas) y lactoferrina (proteína fijadora de hierro, con actividad inmunomoduladora, antimicrobiana y bactericida). α-lactoalbúmina: Fracción proteica de alto valor biológico que permite adaptar el aporte de proteínas al grado de maduración del bebé, manteniendo una concentración elevada de aminoácidos esenciales. Nucleótidos: Intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Carnitina: Indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo y maduración de las estructuras cerebrales. Taurina: Contribuye al igual que los AGPI-CL a la correcta maduración y desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

 

Hidratos de Carbono: Combinación de lactosa y dextrinomaltosa: Asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y ayuda a disminuir la osmolaridad. Prebióticos (galactooligosacáridos): Mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, ayudando a prevenir la aparición de microorganismos patógenos y estimulando la maduración de las defensas naturales a nivel local y sistémico.

 

Grasas: AGPI-CL ω-3 (DHA) y ω-6 (Araquidónico): Imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental, además de actuar como inmunomoduladores. 23% de β-palmitato: Facilita al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio, y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

 

Vitaminas y minerales: Está enriquecida en un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales; su deficiencia afecta al crecimiento), y las vitaminas y minerales antioxidantes (previenen la formación de radicales libres y la oxidación de los AGPI-CL, ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional

 

Dar el pecho es la manera más natural y adecuada de alimentar a los bebés, así como de cuidarles y protegerles. Si la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente, las leches artificiales son una excelente alternativa para su alimentación, ya que incorporan los ingredientes necesarios para asegurar su correcto crecimiento y desarrollo y ofrecen total garantía y seguridad. Recuerda que siempre será vuestro pediatra o profesional de la salud quien os indicará, en cada caso, cuándo tienen que producirse los cambios en la alimentación de tu bebé. Las leches para lactantes o leches 1 constituyen el alimento del bebé durante los primeros seis meses de vida. Ordesa pone a tu disposición, siempre con la recomendación de tu pediatra, Blemil plus 1 forte, fórmula para lactantes con proteínas séricas ricas en inmunoglobulinas y lactoferrina, nucleótidos, prebióticos, ácidos grasos omega-6 y omega 3, que siguiendo el modelo de la leche materna, asegura un correcto crecimiento y desarrollo del lactante, promoviendo la correcta maduración del sistema inmune.

 

Para más información visite la página del producto. www.ordesa.es

cn 185157

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blemil plus 1 forte 800 g