Blemil Plus 1 AR,800g

27,95 €
Producto disponible
SKU
Blemil Plus 1 AR,800g

Blemil Plus 1 AR,800g

ninguno
Fórmula para lactantes, con regurgitación. Desde el 1º día. 800g.

Sin existencias

Durante los primeros meses de vida pueden aparecer algunos trastornos digestivos como pueden ser las regurgitaciones. Para estos casos, Ordesa pone a disposición de la pediatría Blemil plus 1 AR (Anti Regurgitación), que además de solucionar este trastorno, asegura el correcto desarrollo del lactante. Su principal característica es que incluyen en su composición un espesante que incrementa la densidad de estos preparados y dificulta su salida del estómago, ayudando a que se reduzca el número y volumen de las regurgitaciones.

 

Blemil plus 1 AR está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones. Blemil plus 1 AR debe ser utilizado bajo supervisión médica. Blemil plus 1 AR es un alimento dietético destinado a un grupo especial de lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes.

 

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada. Blemil plus 1 AR , es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes.

 

Contiene harina de semillas de algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula.

 

Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (Ácido Araquidónico) y ω-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.

 

Enriquecida en Prebióticos (GOS) y Nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Los prebióticos promueven el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias, potenciando sus funciones, y los Nucleótidos intervienen en el crecimiento y diferenciación del tracto gastrointestinal. Además, estos compuestos presentan una acción inmunológica ya que los Prebióticos inhiben el de patógenos en la flora intestinal gracias a su efecto bifidogénico, y los Nucleótidos favorecen la maduración de la respuesta inmune humoral y celular.

 

Aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

 

Presenta Relación proteínas séricas/caseína 60/40.

 

Proporciona un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.

 

Para más información visite la página del producto. www.ordesa.es

cn 250480
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blemil Plus 1 AR,800g