Almiron A.R.2 continuacion 800g

25,90 €
Producto disponible
SKU
168393

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno
Leche de continuacion.Desde el 6º mes.Anti-regurgitación.

Sin existencias

Fórmula anti-regurgitación, Almirón Modificado de bajo contenido en lactosa para el tratamiento y recuperación de bebés que presentan trastornos diarréicos agudos, Almirón Sin Lactosa, indicada durante procesos gastrointestinales, Almirón Pepti y Almirón Peptinaut Junior para alergia a la proteína de la leche de vaca y malabsorción, Nutri-Soja(que próximamente cambiará su nombre a Almirón Soja), elaborada a base de proteína aislada de soja para bebés que necesitan una dieta vegetal exenta en leche de vaca y Nenatal(que próximamente cambiará su nombre a Almirón Prematuros), indicada para prematuros o bebés de bajo peso al nacer.

Proteínas: Contenido proteico apropiado para acelerar el vaciamiento gástrico.

Relación de Carbohidratos/Lípidos: Por tener disminuida la fracción lipídica facilita el vaciamiento gástrico, evitando el reflujo hacia el esófago.

Carbohidratos:

Presencia de dextrinomaltosa.

Harina de Semilla de Algarrobo, (0.4g/100 mi), no se metaboliza, no modifica ni aporta valor nutritivo a la fórmula.El espesante recomendado por la ESPGHAN*.

Excelente tolerancia.

* European Society of Pediatric Gastroenterology, Hepatology And Nutrition.

 Ingredientes:

Leche desnatada. lactosa (de leche), aceites vegetales, espesante (harina de semilla de algarrobo), jarabe de glucosa, carbonato de calcio, ácido L-ascórbico, lecitina de soja, cloruro de colina, sulfato ferroso, L- ascorbato de sodio, sulfato de zinc, DL-alfa

acetato de tocoferol, nicotinamida, colecalciferol, sulfato cúprico, ácido fólico, DL-alfa tocoferol, palmitato de retinilo, D-pantotenato de calcio, beta-caroteno, D-biotina, cianocobalamida, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro potásico, fitomenadiona

CN 168393

 

La gama de fórmulas especiales de Almirón deben utilizarse exclusivamente bajo recomendación médica

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Almiron A.R.2 continuacion 800g