Suavinex Recipiente Esterilizador

18,90 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
302950
ninguno

Incluye: Tabletas esterilizantes,Biberón de 280 ml, Pinza higiénica

Sin existencias

Suavinex Recipiente Esterilizador +0m

En Frío

Incluye: Tabletas esterilizantes, Biberón de 280 ml, Pinza higiénica

Presentación

1 Unidad C.N. 302950

Descripción

Gran capacidad (5 litros). Puede contener los biberones, tetinas y chupetes de todo un día.

Su especial diseño con asa, hace que sea manejable y fácil de trasladar. Contiene una rejilla especialmente diseñada para mantener los objetos sumergidos en el líquido, obteniendo una correcta esterilización.

El recipiente Esterilizador de Suavinex permite una SEGURA, EFECTIVA Y CÓMODA esterilización en frío de biberones, tetinas y chupetes, garantizando la máxima higiene para proteger la salud de su bebé.

Ver Tabletas Esterilizantes

Consejos de utilización

Llenar de agua el recipiente Suavinex hasta la segunda marca(5 litros), y añadir 2 tabletas esterilizantes. Si se tienen pocos objetos para esterilizar se puede llenar de agua fría hasta la primera marca (2,5 litros); en tal caso añadir solamente una tableta.

Lavar minuciosamente con agua y detergente biberones, tetinas y chupetes. Aclarar con abundante agua. Sumergir totalmente los objetos en la solución, asegurándose que no queden burbujas de aire dentro. Tapar el recipiente. La esterilización estará completa en 30 minutos.

Con las manos bien limpias o con ayuda de una pinza higiénica no metálica, sacar los objetos esterilizados y dejarlos escurrir. No es necesario aclararlos con agua, ya que su olor característico es garantía de desinfección. IMPORTANTE: Preparar una nueva solución Suavinex cada 24 horas. Recomendamos su uso durante el primer año de vida del bebé.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Suavinex Recipiente Esterilizador