Suavinex Chupete Anatómico Látex 0-6m con tetina anatómica que imita la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar. Disponible en rosa y azul.
Sin existencias
Suavinex Chupete Anatómico Látex 0-6m con tetina anatómica que imita la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente ala boca del bebé.
Disponible en rosa y azul.
El chupete debe esterilizarse y limpiarse antes del primer uso y cada vez que se caiga al suelo o se ensucie.
La succión tiene un efecto placentero para el bebé. Ayuda a calmarlo y a relajarlo. No es aconsejable su uso frecuente a partir de los 2 años porque puede retrasar el habla y a partir de los 3 años malformaciones en el paladar y en los dientes.
En Parafarmaciaweb disponemos de otros productos de Suavinex, como biberones, broches y otros accesorios entre los que puede elegir entre variedad de diseños, tamaños, materiales y usos.