NUK Pack 2 Chupetes anatómicos +18 meses

9,95 €
Producto disponible
SKU
202927

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno
Starlight 3

Sin existencias

Starlight NUK

La nueva generación de Nuketes


Se han conservado sus ventajas probadas, como la forma anatómica, y se han potenciado y sofisticado otras características de diseño. El escudo que cubre la boca, con su forma anatómica, presenta una característica de protección adicional:un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca, protegiendoasí la delicada piel del bebé. El nuevo diseño, con su forma ergonómica, ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé. El Nukete NUK, con su moderno diseño de tonos pastel, está disponible en cuatro colores.


Nuevo. Gracias a su surco especial, el canal de circulación integrado evita que la saliva se acumule debajo del Nukete: el aire puede circular, lo que evita el enrojecimiento o la irritación de la piel situada alrededor de la boca del bebé.


Ajuste óptimo: gracias al nuevo diseño plano, el Nukete proporciona un ajuste óptimo al contorno facial del lactante. Incluso el anillo se ajusta perfectamente al escudo que cubre la boca, lo que evita puntos de contacto cuando el bebé descansa boca abajo o de costado.


Blister

T3 CN 202927.9 2u.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:NUK Pack 2 Chupetes anatómicos +18 meses