Bepanthol crema antiestrias

17,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
161469
ninguno

Conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad

Sin existencias

Bepanthol Crema Antiestrias, 150 ml

Bepanthol® Crema Antiestrías es la única crema antiestrías formulada con Dexpantenol, Centella asiatica "(TECA)" y otros ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel híperestirada durante el embarazo con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad.

La Centella asiatica es una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que resulta eficaz para reducir la aparición de estrías. Además Bepanthol® Crema Antiestrías contiene un extracto altamente purificado, fraccionado y enriquecido de esta planta.

¿Por qué suelen formarse estrías durante el embarazo? ¿Sabías que las estrías se producen por el cambio hormonal de las primeras semanas de embarazo?

En el momento en que te quedas embarazada disminuye la actividad de las células que mantienen la elasticidad y crean colágeno. Aplícate Bepanthol® Crema Antiestrías desde el primer momento para contrarrestar los efectos del cambio hormonal, te aportará elasticidad, flexibilidad y suavidad a tu piel, y ¡no esperes a que te crezca la barriguita!

Otra razón por la que aparecen las estrías, a parte del cambio hormonal de las primeras semanas del embarazo, es por la rápida distensión de la piel. La piel no puede adaptarse a este rápido estiramiento ni producir colágeno y otras fibras -como la elastina- en cantidad suficiente para contrarrestar la tensión causada por esta rápida distensión cutánea.

En algunas zonas, el entramado de fibras de colágeno y elastina se debilita y desorganiza, lo que da lugar a la aparición de estrías. Éstas se forman sobre todo en las zonas abdominales sometidas a mayor tensión, aunque también pueden aparecer en los pechos, caderas, muslos y otras partes.

En lo que respecta al tratamiento de las estrías, es importante tener en cuenta que pueden prevenirse en muchos casos, pero que una vez se han formado, eliminarlas es muy difícil. Como pueden aparecer ya en las primeras etapas del embarazo, se recomienda actuar con rapidez para reforzar la elasticidad de la piel y así ayudar a evitar su aparición.

"(TECA)"

Antiestrias

Fácil y cómoda aplicaciónRápida absorciónAroma agradableDermatológicamente testadaHipoalergénicaSin conservantes ni colorantes / Sin parabenosInnovador envase air-less con dosificador

Post relacionados: Bepanthol, nueva crema antiestría de Bayer

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bepanthol crema antiestrias