Formas de pago y Compra segura


FORMAS DE PAGO


El pago en nuestra farmacia online se puede realizar mediante tarjeta de crédito, o transferencia bancaria.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

El pago se realiza mediante la pasarela de pago de Banco Santander, no teniendo acceso a los datos bancarios de nuestros clientes en ningún momento.

Es el método más rápido, ya que la confirmación del pago es casi instantánea y podemos proceder a poner en marcha tu pedido.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA , ABANCA 

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Número de Cuenta: ES58 2080 5529 1930 4000 9815

En el campo REMITENTE u ORDENANTE debes indicar lo siguiente:

.-Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Ejemplo: 54875 - Ana Pérez Sanz

Indicar como beneficiario PARAFARMACIAWEB.COM

Para agilizar el proceso es recomendable enviar mail de confirmación a info@parafarmaciaweb.com

Transferencia Bancaria Internacional

.- Número de Cuenta: ES58 2080 5529 1930 4000 9815

.- Código SWIFT : CAGLESMMXXX


COMPRA SEGURA


Parafarmaciaweb sólo admite tarjetas de crédito/débito securizadas; es decir, habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES), protocolo 3D Secure, y recomienda a sus clientes que utilicen preferentemente este tipo de tarjetas en sus compras en Internet.

Para securizar su tarjeta Ud. sólo tiene que solicitar a su Banco que la asocie a uno de los sistemas de Comercio Electrónico Seguro (CES) existentes, como: Verified By Visa, MasterCard Secure Code o Iupay.

Iupay es un nuevo sistema de Cartera Digital, www.iupay.es . Iupay ha sido creado por las principales entidades financieras de este país: Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankia, Caixa, ING, Banco Popular, Caja Rural, etc. Si Ud. registra su tarjeta en Iupay podrá realizar compras fácilmente sin necesidad de recordar números de tarjeta, códigos, coordenadas, etc. El sistema Iupay garantiza transacciones seguras mediante protocolo 3D Secure, el cual es admitido por Parafarmaciaweb

Estos sistemas de seguridad por regla general identifican y autentican al usuario de la tarjeta. Su propio Banco le pedirá, para identificarle, que introduzca sus credenciales para confirmar cada operación que se intente hacer con su tarjeta. De esta manera sólo el auténtico propietario de la tarjeta podrá realizar compras en internet seguras con ella, pues solo él debe de conocer su Código de Seguridad.

Si su tarjeta de crédito/débito está adherida a uno de estos sistemas de seguridad el terminal de pago de su banco no aceptará las operaciones que se intenten hacer con su tarjeta si no se introduce el Código de Seguridad correcto, lo que supone una garantía de seguridad para Usted. Así, cualquier uso fraudulento que se hiciese con su tarjeta podría reclamárselo al banco emisor de la misma. Una vez adherida su tarjeta a uno de los método de Comercio Electrónico Seguro (CES) podrá realizar las compras directamente sin ningún contratiempo y con la tranquilidad de que sólo Ud. podrá utilizar su tarjeta en las operaciones de comercio electrónico.