Filorga ncef reverse crema multicorrecion 50ml

59,00 €
Producto disponible
SKU
000045

Filorga ncef reverse crema multicorrecion 50ml

ninguno

Filorga NCTF Crema es una tratamiento antiedad intensivo que renueva la calidad de la piel, tan concentrado como una meso-inyeccion. Correción global: arrugas, firmeza y luminosidad.

Sin existencias

Filorga NCTF Reverse Crema Multicorrecion 50ml

Filorga NCTF Crema es una tratamiento antiedad intensivo que renueva la calidad de la piel, tan concentrado como una meso-inyeccion, es la linea de la unica línea de la marca que contiene un vial entero de NCTF. La consecuencia son los resultados: una ccion rejuvenecedora y una mejora de la calidad de la piel.

Características de NCTF Reverse Crema :

Fórmula con NCTF® que es un complejo polirevitalizante único desarrollado por Laboratoires FILORGA, el primer laboratorio francés en medicina estética, integrado por primera vez en una concentración equivalente a los utilizados en una meso-inyección.

  • Correción global: arrugas, firmeza y luminosidad.
  • Textura ultra-confortable enriquecida con karité 

  • Acabado mate

Cual es su composición:
Activos reconocidos por su capacidad para luchar contra el envejecimiento: ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E

Asociados con potenciadores de eficacia, ejercen una acción simultánea sobre el alisado de las arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez.

Como debe aplicarse: 

Aplicar Filorga NCTF reverse crema como tratamiento diario de mañana y/o de noche sobre todo el rostro tras la aplicacion del serum y la limpieza facial.

¿Conocesl la bruma Solar De Filorga con proteccion spf50? es un productos que te recomendamos para estar siempre protegida de los radicales libres y el sol , fácil de reaplicar y llevar en el bolso

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga ncef reverse crema multicorrecion 50ml