Erborian serum bb flash essence 30 ml

40,90 €
Producto disponible
SKU
082516

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Serum bb flash essence de Erborian en farmacia online

Inspirada en las antiguas tradiciones de Corea, esta crema BB está formulada para brindar un brillo instantáneo a tu piel. Con centella asiatica y ñame coreano, esta crema estimula eficazmente la regeneración celular, fortalece la epidermis y previene los primeros signos del envejecimiento.

Sin existencias

Comprar serum bb flash essence de Erborian

BB Flash Essence es el primer suero BB que combina el cuidado de la piel con un efecto suavizante. Es un suero luminoso que de inmediato da firmeza a tu rostro. La fórmula única proporciona ingredientes activos en una textura ligera de gel nacarado para suavizar la piel. Un efecto luminoso instantáneo que hace que tu piel sea suave, firme y aterciopelada como la de un bebé para una belleza perfecta.

Composición y beneficios del serum bb flash essence de Erborian

Debido a sus ingredientes totalmente naturales, este suero de brillo perlado deja la piel con una sensación suave y aterciopelada.

Los tres ingredientes principales de Erborian BB Flash Essence son centella asiática (hierba de tigre), ñame coreano (raíz de dioscórea japónica) y extracto de avena. La hierba del tigre es conocida por sus propiedades antienvejecimiento que estimulan la regeneración celular y fortalecen la capa superior de la piel.

El ñame coreano es rico en vitamina C, vitamina B6 y antioxidantes. Estas vitaminas y antioxidantes ayudan a aumentar la producción de colágeno y retrasan el proceso de envejecimiento, permitiendo que la piel retenga su firmeza y elasticidad. El extracto de avena es rico en ácidos naturales y sales tales como salicílicas y sales que también mejoran visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel.

Opiniones de Erborian serum bb flash essence

Un suero de peso ligero para promover el resplandor y la piel. Con una textura fina, permite que el producto se absorba rápidamente en la piel y el ligero acabado perlado le da un brillo húmedo. Las personas que lo usan lo recomiendan especialmente del día, ya que es ligero y sienta bien debajo del maquillaje.

Cómo usar Erborian serum bb flash essence para un mejor resultado

Aplicar por la mañana y por la noche, como una sola aplicación antes del cuidado diario. También puede utilizarse junto con CC Crème HD a la Centella Asiática y BB Crème au Ginseng para un acabado perfecto. Combinar estos productos en tu rutina diaria de cuidado de la piel ofrece unos resultados fantásticos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Erborian serum bb flash essence 30 ml