Natalbén

Natalbén

5 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Natalben bb frasco cuenta gotas 8.6ml
    AGOTADO
  2. Natalben preconceptivo 30 capsulas
  3. Natalben lactancia
    AGOTADO
  4. Natalben supra 30 capsulas
  5. Natalben complemento alimenticio 30 Caps

5 Productos

Marcar orden descendente
per page

La firma Natalbén está considerada en la actualidad la número 1 en España en suplementos para embarazadas. Una marca que fue lanzada al mercado hace 15 años por el Grupo Italfarmaco. Desde entonces se ha convertido, gracias a su amplia gama de productos beneficiosos, en toda una referencia para el desarrollo óptimo del bebé.

Los productos de esta marca ofrecen una excelente combinación de vitaminas y micronutrientes claves. Todos ellos están adaptados a diferentes etapas concretas de cada embarazo, desde la preconcepción hasta la lactancia. En Parafarmaciaweb disponemos de un magnífico catálogo para que puedas descubrir y aprovechar todas las ventajas de estos productos.

Natalbén lactancia

El primero de estos productos está considerado el primer y único complemento vitamínico con la mayoría de nutrientes esenciales para el periodo de lactancia. De hecho, cubre todas las necesidades de la mujer en este periodo. Tan solo tendrás que tomar dos cápsulas al día para aprovechar todas sus propiedades.

Este complemento contiene ácido fólico, vitaminas A y D, minerales como yodo, hierro y calcio y ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA). Todos ellos en las cantidades más adecuadas para el periodo de lactancia de la mujer. Como puedes ver, posee las vitaminas y minerales imprescindibles para este momento tan importante en el desarrollo óptimo del bebé.

Natalbén prenatal

Hablamos aquí de uno de los mejores complementos alimenticios en cápsulas para optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Un producto que ayuda a que puedas disfrutar de un mejor estado nutricional para el correcto desarrollo del feto. No en vano, la nutrición materna preconcepcional es de vital importancia en la salud reproductiva y en el grado de fertilidad de la mujer.

Se puede decir, por tanto, que este producto está especialmente pensado para aquellas mujeres que desean tener un embarazo. Sin ir más lejos, no solo prepara la nutrición de la mujer. También  contribuye a que su salud sea la más adecuada en el periodo anterior a la preconcepción. De esta manera, el desarrollo fetal será mucho más óptimo y seguro.

Natalbén supra

También es muy importante que la mujer pueda cubrir todas sus necesidades nutricionales desde el momento en el que planifica un embarazo hasta el periodo de lactancia. Esto se podrá conseguir con el complemento alimenticio de la variedad supra. Un producto que contiene todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que se requieren en esta fase de la vida.

Este complemento alimenticio contiene ácido fólico y vitamina B12, dos elementos claves para la multiplicación y la división celular. Asimismo, posee yodo para el correcto desarrollo del feto y ácidos grasos omega 3, nutrientes esenciales para el organismo y que proporcionan numerosos beneficios estructurales, energéticos y funcionales para la mujer.

Y también para cólicos del bebé y su desarrollo óptimo

Por último, hay que hablar de los productos que tiene Natalbén para el desarrollo más adecuado del bebé y para su tratamiento frente a los cólicos. Esta firma tiene productos que te acompañarán desde que inicias el planteamiento del embarazo hasta el periodo de lactancia. Tu organismo estará siempre estable y perfecto desde el punto de vista nutricional.

Además de cápsulas, esta firma cuenta con productos en gotas con vitaminas y minerales para que tanto el recién nacido como el lactante o de cualquier edad puedan disfrutar de un mejor estado de salud.

Échale, pues, un vistazo a los productos de la marca Natalbén que tenemos preparados para ti en nuestro catálogo. Una firma totalmente especializada y que te cuidará al máximo desde el periodo preconcepcional hasta la lactancia. El objetivo es que puedas llevar un embarazo perfecto y no tengas en ningún momento carencias nutricionales que puedan afectar al feto o al bebé.