Hierro para embarazadas

Hierro para embarazadas

10 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Exelvit esencial 30 cápsulas
  2. Ironcare forte 30 cápsulas
  3. Exelvit complemento alimenticio 30 cápsulas
  4. Ginecomplex plus 60 capsulas
    AGOTADO
  5. Femasvit 30 capsulas
  6. Femasvit 90 capsulas
    AGOTADO
  7. Ginegea gest capsulas y perlas
  8. Natalben lactancia
    AGOTADO
  9. Natalben supra 30 capsulas
  10. Natalben complemento alimenticio 30 Caps

10 Productos

Marcar orden descendente
per page

A lo largo de nuestra vida, debemos llevar siempre una dieta sana y equilibrada. Algo que adquiere un mayor protagonismo durante el embarazo. Un momento en la vida de la mujer en el que hay que cuidar mucho más de la alimentación. Aquí, precisamente, te mostramos los mejores productos para que puedas obtener los niveles de hierro en el embarazo más adecuados.

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para producir hemoglobina. Esta sustancia es la que contienen los glóbulos rojos para transportar el oxígeno hasta los diferentes órganos y tejidos. Durante el embarazo, la mujer requiere de una mayor cantidad de hierro. La principal razón es que el nivel de sangre aumenta para poder suministrar también oxígeno al bebé.

Mejores productos con hierro para embarazadas

La carencia de hierro durante el periodo de gestación puede provocar la aparición de una anemia ferropénica. El principal síntoma de este trastorno es una sensación de cansancio y fatiga. Pero en caso de prolongarse este problema, puede conllevar incluso un parto prematuro y un bebé con un peso mucho más bajo de lo normal.

Estos productos que te proponemos desde Parafarmaciaweb te ayudarán a controlar y a mantener tus niveles de hierro en el embarazo. Consulta con tu especialista la cantidad de hierro que necesitas para un óptimo desarrollo del feto. Probablemente, necesitarás del uso de algunos de estos productos para incrementar el porcentaje de hierro que ya adquieres con la alimentación.

El propio feto utiliza el hierro para crear su propio sistema sanguíneo. Pero además, el hierro es un mineral fundamental incluso para después del embarazo. Después del parto, la mujer debe reponerse de las posibles hemorragias y el hierro es quien contribuye a la producción de glóbulos rojos.

Mejores marcas de hierro para embarazadas

En nuestra farmacia online contamos con los mejores productos y complementos alimenticios. Trabajamos siempre con primeras marcas para garantizar los mejores resultados. Todos estos productos han sido clínicamente probados. De esta manera, no tendrás ningún perjuicio en tu salud a la hora de tomarlos.

Debes tener en cuenta que la demanda de hierro en el embarazo se multiplica por dos con respecto a una situación normal. Una cantidad que, a veces, no es posible alcanzar solo con la alimentación. Estos productos enriquecidos en hierro te ayudarán a llegar a los niveles que tu cuerpo necesita.

Exelvit, Femasvit, Ginecomplex, Ginegea y Natalbén

Exelvit es, precisamente, una de las marcas líderes en el sector de los complementos nutricionales específicos para el bienestar femenino en general y para el embarazo en particular. Asimismo, también puedes probar con los complementos alimenticios de Femasvit, indicados para un correcto embarazo y desarrollo del feto.

Ginecomplex, por su parte, posee una perfecta combinación de ácidos grasos esenciales omega 3, vitaminas y minerales como el hierro que cubren todas las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo. Muy similar es la fórmula que propone Ginegea, la cual complementa todos los requerimientos diarios de hierro, ácido fólico y yodo que necesita la mujer durante el embarazo.

Finalmente, hay que recomendar también los productos de Natalbén por su contenido en hierro para embarazadas. Este laboratorio de referencia para la salud de la mujer lleva varias décadas creando productos para el mejor desarrollo del feto y el cuidado femenino.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre el producto que debes tomar para incrementar tus niveles de hierro en el embarazo. Te ofrecemos los más adecuados para ti, todos ellos de primeras marcas y con la garantía de estar clínicamente probados. La mejor manera de que tu periodo de gestación se desarrolle de la forma más segura y saludable.