Xls medical captagrasas duplo 2 x180 comprimidos

79,90 €
Out of stock
SKU
184290
ninguno

XLS es el metodo más efectivo para bajar de peso y ayudarte a eliminar esos kilos que te sobran o que no te gustan; podrás adelgazar tres veces más que haciendo dieta ya que XLS capta y no permite que se absorba un 27% la grasa que ingerimos. Con este pack a un precio especial te llevas el tratamiento completo de dos meses y Gastos de envio gratis

Sin existencias

XLS Medical Captagrasas Duplo 2 x 180 Cápsulas

XLS Medical es el método más efectivo para alcanzar tu peso adecuado en poco tiempo. Podrás adelgazar hasta 3 veces más que haciendo dieta y podrás hacerlo sin seguir una dieta muy estricta ni realizar grandes esfuerzos físicos.

XLS Medical Captagrasas fija hasta un 27 % de las grasas en el estómago al absorber las moléculas de grasas para formar un complejo grasa-fibra. Asegura una fijación óptima de grasas en la primera fase.

Contiene litramine que capta el 27,4% de la grasa que ingerimos. Al entrar en contacto con las grasas se forma un gel fluido que impide su absorción eliminándolas de forma natural.
XLS Medical ha sido clínicamente probado, es 100% natural y no tiene efectos secundarios.

Como debe tomarse:


Ingerir 2 comprimidos de XLS Medical con líquido inmediatamente después de las comidas principales. No ingerir mas de nueve comprimidos diarios. 
No recomendado para menores de 12 años, embazarazada, lactantes ni personas con IMC(Índice de Masa Corporal)

Envase promocional dos unidades con precio especial de venta online en parafarmaciaweb.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Xls medical captagrasas duplo 2 x180 comprimidos