Xls medical max strength 60 sticks

55,00 €
Producto disponible
SKU
182958

Xls medical max strength 60 sticks

ninguno

Precio con Promoción 30% de descuento solo el mes de mayo. Para aplicar la promoción te enviaremos el producto sin el codigo de barras. XLS Medical Max en Sticks reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, azúcares y grasa. Formato novedoso en sticks bucodispensables para facilitarte que lo puedas tomar en cualquier momento.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Xls Medical Max Strength Sabon Afrutado 60 Sticks Bucodispensables

Precio con Promoción 30% de descuento solo el mes de mayo. Para aplicar la promoción te enviaremos el producto sin el codigo de barras.

XLS Medical Max en Sticks reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, azúcares y grasa.

Producto con una eficacia superior al clasico Xls Medical Comprimidos porque ofrece resultados más rápidos y facilita el proceso de pérdida de peso.

Está clínicamente testado que es un 33% más eficaz para perder peso* y es el primer producto que bloquea carbohidratos, azúcares y grasas. 

Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos y el picoteo.

Cual es la composicion de XLS Medical Max:

Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos. 
Clínicamente testado.

XL-S Medical Max Strength es un producto sanitario certificado para un control efectivo del peso, al tomarse en combinación con una dieta equilibrada y con una actividad física regular. Tiene un perfil de seguridad y de tolerancia bien establecidos. No se han añadido colorantes articiales, aromas, sal o conservantes.

Como se toma XLS Medical Max Strength:


Tome 1 Stick de XL-S Medical Max Strength 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día. Es granulado y se toma directamente del stick a la boca sin necesidad de agua.

Recomendaciones y opiniones de XLS MEDICAL para bajar de peso:

En neustro blog puedes encontrr mas informacion sobre este productos si estas interesada en iniciar un programa de dieta y adelgazamiento: Como tomar XLS Medical para que funcione mejor

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Xls medical max strength 60 sticks