Multicentrum mujer 90 comprimidos

16,95 €
Producto disponible
SKU
173190

Multicentrum mujer 90 comprimidos

ninguno

Cuando la dieta o el ritmo de vida le exigen a tu cuerpo demasiado es hora de un aporte vitaminico que te permita continuar con el ritmo diario.. Multicentrum Mujer con sus 13 vitaminas y 11 minerales te aporta las necesidades nutricionales para que tu no tengas que parar.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Multicentrum Mujer 90comprimidos en Farmacia online al mejor precio

Hay momentos en los que nuestra dieta no está bien equilibrada o nuestro ritmo de vida le exige demasiado a nuestro organismo, es entonces cuando tomar Multicentrum Mujer nos va a aportar un gran beneficio ya que está compuesto por 13 vitaminas y 11 minerales para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres a partir de 18 años.

Beneficios y para qué usar Multicentrum 90comprimidos

Cuando notamos más cansancio, o que nuestro cuerpo nos pide un plus para poder rendir como siempre es el momento de añadir Multicentrum mujer a nuestra dieta ya que con su aporte de vitaminas y minerales conseguimos aportarle a nuestro organismo lo que falta en nuestra ingesta diaria de nutrientes.

Multicentrum mujer es un producto muy completo, pero si lo que estás buscando es un activo en concreto también lo podrás localizar dentro de Dietética y Nutrición, en nuestra parafarmacia online de Farmacia Xunqueira.

Composición de Multicentrum de Mujer 

Dentro de los activos, más importantes, a tener en cuenta en la formulación de Multicentrum Mujer se encuentran:

  • Calcio que es necesario para mantener fuertes los huesos.

  • Vitamina D, que ha aumentado en dosis dentro de la fórmula, y que es importante para el mantenimiento de los huesos.

  • Hierro que ayuda en la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina.

  • Ácido Fólico importante en los procesos de división celular.

Como tomar los comprimidos de Multicentrum Mujer

La recomendación que seguir a la hora de tomar Multicentrum Mujer es la de 1 comprimido al día, no siendo necesario hacer pausas si se necesita complementar la alimentación de manera prolongada.

Ya hemos visto que uno de los componentes importantes de Multicentrum Mujer es su aporte de Hierro, ya que las mujeres sufrimos todos los meses un descenso, normalmente esto viene acompañado también por dolores y malestar que podemos mitigar tomando Exelvit premenstrual.

Precio de Multricentrum Mujer comprimidos

Multicentrum Mujer lo encuentras en nuestra parafarmacia y en Farmacia Xunqueira siempre al mejor precio. Además en nuestra web podrás encontrar diversos pack promocionales de productos específicos de temporada.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Multicentrum mujer 90 comprimidos