Aboca natura mix revigorizante

16,95 €
Producto disponible
SKU
150658

Aboca natura mix revigorizante

ninguno

Periodos de estudio y trabajo intenso

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Aboca natura mix revigorizante, 20 sobres 2,5 g

Para una respuesta inmediata en los periodos de intensa actividad. Específico para adultos.

Natura Mix Revigorizante ejerce una rápida acción tónico-energizante gracias a sus fitocomplejos vegetales, que aportan principios activos, oligoelementos, minerales y otras sustancias biológicamente activas, las cuales, en sinergia entre sí, resultan útiles:

para activar los procesos energéticos del organismo;

para servir de apoyo a los procesos enzimáticos y metabólicos, favoreciendo también una protección antioxidante adecuada.

Los extractos liofilizados de Ginseng y Eleuterococo desarrollan una acción tonificante y adaptógena, y el extracto seco de Arándano (equivalente a 24 g de bayas fresas) protege a las células frente al estrés oxidativo; completa la fórmula la exclusiva Jalea Real liofilizada de Aboca (correspondiente a 500 mg de Jalea Real fresca), producida en zonas no contaminadas y con técnicas apícolas naturales.

Estas características hacen de Natura Mix Revigorizante en sobres bucodispersables un producto indicado para los adultos en los periodos de estudio y trabajo intenso, para los que practican deporte y en todas aquellas situaciones especialmente estresantes en que el organismo necesita adaptarse.

Modo de empleo:

se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disueltos directamente en la boca o en agua, zumos de fruta o yogur.

Precauciones de uso:

en presencia de alteraciones cardiovasculares y/o hipertensión consulte a su médico antes de tomar productos que contengan Ginseng. Por falta de datos científicos específicos no se aconseja el uso del producto a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Advertencias:

no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:

Azúcar de Caña, Jalea Real liofilizada, Ginseng (Panax ginseng) raíz extracto liofilizado, Frutos del Bosque aroma natural, Arándano (Vaccinium myrtillus) bayas extracto seco, Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) raíz extracto liofilizado.

Ingredientes por dosis diaria aconsejada - 2 sobres (5 g)

Jalea Real liofilizada

160 mg

caracterizada en ácido 10-hidroxidecenoico ≥ 4%

equivalentes a 500 mg de Jalea Real fresca

Ginseng raíz extracto liofilizado

120 mg

titulado en ginsenósidos totales 15%

18 mg

Arándano bayas extracto seco

40 mg

titulado en antocianidinas totales expresados como cloruro de delfinidina 25%

equivalentes a 24 g de extracto Arándano bayas frescas

10 mg

Eleuterococo raíz concentrado liofilizado

24 mg

Complemento alimenticio

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Aboca natura mix revigorizante