Vitaminas/Jalea

Vitaminas/Jalea

4 Productos

Marcar orden descendente
per page

4 Productos

Marcar orden descendente
per page

La vitalidad, salud y energía de nuestro cuerpo depende de múltiples factores. Que nuestros órganos funcionen de manera correcta, que tengamos buen descanso, alimentación y actividad física, son elementos fundamentales. En este sentido, las vitaminas, minerales y nutrientes son indispensables para mantener un óptimo estado físico. Y comprar vitaminas online es la mejor opción para tenerlas en casa y consumirlas con regularidad.

Recordemos que las vitaminas están presentes de manera natural en los diferentes alimentos que consumimos. Pero en ocasiones, nuestro organismo requiere de una dosis extra, que podemos complementar muy bien con suplementos alimenticios.

Comprar vitaminas online

La importancia de las vitaminas para la salud del organismo es clave. De hecho, cada tipo de vitamina tiene su efecto en el cuerpo humano, mejorando sus diversas funciones. Hay algunas que ayudan a luchar contra el efecto de los radicales libres. Otras aportan kilocalorías y energía para las actividades diarias.

En Parafarmacia web contamos con la más variada oferta de vitaminas para complementar tu nutrición. Recuerda que cada organismo es distinto, y sus necesidades serán particulares. En este sentido, es tu médico de confianza quien te indicará cuáles son las vitaminas extra de las que tu cuerpo está requiriendo.

Comprar vitamina D

La vitamina D es una de las más importantes para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Sus componentes resultan fundamentales para la absorción del calcio, principal elemento que constituye los huesos. También es útil para fortalecer el sistema nervioso, el muscular y el inmunitario.

En nuestra farmacia puedes comprar vitaminas online de los mejores laboratorios del mercado. Manejamos, por ejemplo, los comprimidos masticables de vitamina D de Casenbiotic, con sabor a naranja. Su aporte vitamínico es muy potente. También contamos con alternativas como los comprimidos sublinguales de laboratorios Aquilea.

Comprar vitamina B12

Y si de comprar vitaminas online se trata, una de las más solicitadas por pacientes de todo tipo es la B12.  Este componente, al igual que los otros que integran el complejo B, es vital para la salud del cuerpo.

Entre sus funciones se cuenta el hecho de que interviene en el metabolismo de las proteínas. También ayuda a preservar el sistema nervioso central, cuidando la salud de las neuronas. Su labor en la formación de glóbulos rojos también es de destacar.

Una excelente alternativa para consumirla es a través de los comprimidos sublinguales de Solaray. Este suplemento es un apoyo nutricional fenomenal. Regenera el organismo, favorece al sistema nervioso y aporta energía.

Justo por ello, es recomendable para personas de la tercera edad. También para adolescentes, personas vegetarianas, embarazadas y mujeres lactantes, para compensar el esfuerzo extra que realizan.

Los mejores multivitamínicos, minerales y jaleas

Y además de estos dos complejos, en nuestra farmacia tenemos una amplia oferta de multivitamínicos. Se trata de fórmulas integrales y muy completas, que aportan diferentes tipos de nutrientes al organismo.

Los suplementos minerales como el zinc, el hierro y el magnesio, así como las jaleas, también pueden sumar a la construcción de un estado de salud óptimo. Puedes complementar tu nutrición y bienestar, simplemente con comprar vitaminas online y sumarlas a tus rutinas diarias.