Solaray Ginkgo Biloba 60 cápsulas

19,95 €
Producto disponible
SKU
033128

Solaray Ginkgo Biloba 60 cápsulas

ninguno

La toma de Ginkgo Biloba tiene beneficios sobre el sistema circulatorio, mayormente la parte que irriga el cerebro mejorando problemas de memoria y síntomas derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales pero también sobre las extremidades inferiores.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Solaray Ginkgo Biloba 60 cápsulas en Farmacia online al mejor precio

El Ginkgo Biloba es un arbol de origen oriental y del consumo del extracto de sus hojas podemos obtener un beneficio a nivel circulatorio ya que mejora la microcirculación  y permite dilatar las arterias, venas y capilares lo que permite también mejorar la memoria y la circulación cerebral gracias al aumento del aporte de oxigeno y nutrientes.

Beneficios y para qué usar Solaray Ginkgo Biloba 60 cápsulas

La toma de Ginkgo Biloba está especialmente indicada en aquellas personas que tengan problemas de memoria y alteración de las funciones cognitivas asociadas a la degeneración vascular pero también para tratar otros síntomas derivados de las alteraciones circulatorias cerebrales como el vértigo o los mareoso incluso para quienes tengan problemas en las extremidades inferiores como pueden ser calambres o sensación de frío en las piernas.

El Ginkgo Biloba es uno de los multiples Complementos Alimenticios que podemos añadir a nuesta dieta dependiendo de las necesidades de cada uno de nosotros y de lo que estemos buscando en ParafarmaciaWeb ofertamos un amplio surtido para que todo el mundo encuentre lo que busca.

Composición de las cápsulas de Solaray Ginkgo Biloba

Cada cápsula de Ginkgo Biloba contiene 60 mg de extracto de la hoja, lo que nos garantiza 14,4 mg de Ginkgo Flavonglicósidos y 3,6 mg de terpeno lactonas lo que asegura principio activo suficiente para realizar la acción deseada en el organismo y con una filosofía apta para veganos. 

Cómo tomar las cápsulas de Solaray Ginkgo Biloba

Desde ParafarmaciaWeb Farmacia Xunqueira te recomendamos la toma de 1 ó 2 cápsulas al día, según sea la necesidad, con un vaso de agua y siempre separadas de las comidas.

Como llegados a una edad los achaques pueden ser varios, a parte de la alteración cognitiva puede sufrirse también de problemas articulares que causen dolor y molestias. Una manera más natural de tratarlos es tomando Aquilea Articulaciones Forte-Dol con cúrcuma, condroitina y glucosamina entre otros para aliviar y fortalecer las articulaciones.

Precio de Solaray Ginkgo Biloba 60 cápsulas

El mejor precio en productos de Solaray lo encuentras en ParafarmciaWeb, con promoción durante toda la temporada además de la posibilidad de obtener descuentos adicionales sobre el precio en farmacia en toda la gama. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Solaray Ginkgo Biloba 60 cápsulas