Vichy dercos anti-caida mujer 12 Ampollas

59,90 €
Out of stock
SKU
393611
ninguno

Comprar Vichy Dercos Anticaída de mujer

Vichy Dercos contiene Aminexil SP94, su función es nutrir la raíz capilar dándole fuerza y energía a la fibra, aumentando en diámetro de cada pelo y mejorando la sensción de volumen. Vichy Dercos fortalece el pelo, previniendo y frenando su caída. Se ha da aplicar una vez al día sobre cabello limpio, realizando dos tratamientos al año durante seis semanas.

Sin existencias

Vichy Dercos con Aminexil para mujer - Opiniones y precio

Si te preocupa la caída del cabello, Vichy Dercos ha mejorado su antigua fórmula para crear esta producida en cómodas ampolas. Ya no solo cuenta con aminexil, también con SP94. Lo que se consigue, primero, es fijar la raíz para luego hacer que la fibra tenga mucha más fuerza. Las opiniones de Vichy Dercos son tremendamente positivas ya que con el pack de 12 ampollas se empiezan a notar los resultados a las tres semanas, sin que tenga que pasar ni un mes entero.

Dercos Aminexil mujer fortalece el pelo, lo nutre de vida y de energía para evitar que se caiga. Notarás como toda tu melena tiene más cuerpo, mejor aspecto y más brillo, previniendo que la vaina del colágeno se rigidice, y ayudando así a la raíz a recuperar su salud y su vitalidad. 

Comprar Vichy Dercos anticaída para mujer online

Si tienes el cabello tan fino que hasta parece que tienes calvas o sufres caída de cabello, decídete a probar Vichy Dercos anticaída. Nos tienes para resolver todas tus dudas con respecto a Vichy Dercos Anticaída mujer, por si no tienes claro si es el mejor producto para ti. Además de usar Vichy Dercos con aminexil, decídete a hacer deporte, pues genera endorfinas, que mejora tu sistema inmune y esto se nota en tu pelo. Comer bien, alimentarte con las vitaminas adecuadas y beber mucha agua también te ayudará a mejorar sus resultados.

Recuerda que Dercos Aminexil mujer es un producto que afecta a tu salud, por ello consulta bien los tiempos de espera que hay que realizar tras cada tratamiento con este producto. Nos tienes a tu disposición para cualquier duda que tengas, consultar más opiniones sobre aminexil clinical e incluso solicitarnos otros productos para maximizar sus virtudes.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Vichy dercos anti-caida mujer 12 Ampollas