Arkocapsulas rhodiorelax

SKU:
165880

Arkocapsulas rhodiorelax

SKU:
165880
15,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Cansancio físico e intelectual

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Arkocapsulas rhodiorelax, 45 capsulas

La rhodiola es una planta que crece espontaneamente en las zonas montañosas del norte  ( Amércica, Asia, Europa)

Tradicionalmente se usa en Siberia para aliviar la sensación de cansancio físico e intelectual.

Modo de empleo:

1 ó 2 cápsulas , 2 veces al día preferentemente anbtes de las comidas.

No superar la dosis recomendada

 Más sobre la Rhodiola:

Rhodiola se atribuyen a su propiedad de mejorar la disponibilidad de serotonina y de dopamina en los receptores opioideos tal como las beta-endorfinas.

Rhodiola es una planta medicinal extraordinaria. Era una de las plantas consideradas "secreto militar" de los rusos durante el régimen soviético. Ha sido objeto de estudios extensivos sobre sus propiedades.

El adaptógeno rhodiola tiene una historia milenaria que incluye expediciones que ordenaban los emperadores de China para ir a buscar lo que llamaban "raíz dorada" o "raíz ártica" que los chinos consideraban una fuente de bienestar y de un alto desempeño sexual. El uso de esta planta está documentado en los más antiguos textos de medicina china donde se utilizaba para combatir todo tipo de enfermedades.   

En Rusia, Rhodiola rosea, también conocida como raíz del Ártico ó raíz de oro, se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico en general.

Los efectos principales que nos interesan sobre la rhodiola rosea son sus propiedades comprobadas para combatir la obesidad y la depresión. Estas son propiedades que se han comprobado en varios estudios poblacionales que hicieron los investigadores rusos.

Varios psiquiatras americanos han empezado a utilizar los extractos de rhodiola rosea para tratar a sus pacientes de depresión. La ventaja principal que han visto los psiquiatras en el uso de este adaptógeno es que la rhodiola rosea controla la depresión mientras ayuda a la persona a evitar el aumento de peso que producen los medicamentos antidepresivos. De hecho, la rhodiola ayuda a las personas a adelgazar mientras controla los estados de severo estrés.

Por ejemplo, en un estudio controlado que se llevó acabo en el Hospital del Estado de la República de Georgia, en el que participaron 130 personas con sobrepeso, las personas que usaron rhodiola perdieron un promedio de 20 libras de peso mientras el grupo de control que utilizaba un placebo (cápsulas de engaño) sólo rebajo 7 libras en el mismo periodo.

La rhodiola tiene la habilidad de activar la enzima lipasa que es la enzima que el cuerpo necesita para romper las grasas acumuladas. El consumo de extractos de rhodiola aumenta la eliminación de las grasas en un 9% aun sin hacer ejercicios. No obstante, los estudios reflejaron que cuando se combinó el uso de rhodiola con un régimen de ejercicio moderado la eliminación de grasas se aumentó en un increíble 72%. Significa que para los que no se ejercitan la rhodiola es una buena ayuda para adelgazar pero para los que sí hacen ejercicios puede ser una maravilla.   

Rhodiola ha demostrado que aumenta la duración y la fuerza disponible durante el ejercicio físico. Esto lo logra aumentando los niveles de producción de la sustancia llamada ATP ("adenosine triphosphate", en español "trifosfato de adenosina"). El ATP es la sustancia química que las células producen como resultado del metabolismo de los alimentos para proveerle energía al cuerpo. El ATP es energía química concentrada. Mientras más ATP se produzca en las células mayor energía y metabolismo tendrá el cuerpo.

Inclusive, se han hecho estudios donde la rhodiola ha demostrado tener propiedades de aumentar la potencia sexual tanto en el hombre como en la mujer. En los hombres se pudo comprobar que una mayoría de los que usaban rhodiola rosea logró reducir significativamente los problemas de erecciones débiles y de eyaculación prematura. Estos hallazgos justificaron la tradición antigua rusa, de cientos de años, de regalarle una jarrita llena de rhodiola rosea a las parejas recién casadas para garantizar la fertilidad.      

Uno de los efectos más beneficiosos de la rhodiola rosea es su capacidad de reducir los niveles de la hormona cortisol que produce el cuerpo bajo condiciones de estrés. La hormona cortisol tiene el efecto de acumular grasa especialmente en las áreas del abdomen y en la cadera. Es por esto que sabemos que el estrés engorda. Rhodiola tiene un efecto reductor del cortisol y ayuda a rebajar aun a las personas que padecen de severo estrés.   

Opina sobre este producto