Rosacure combi 30 comprimidos

22,90 €
Producto disponible
SKU
188161

Rosacure combi 30 comprimidos

ninguno

Rosacure Combi comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la piel con rosácea en condiciones normales, con siguiendo así una piel con aspecto más saludable.

Sin existencias

Rosacure Combi 30 comprimidos

Rosacure Combi comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la piel con rosácea en condiciones normales, con siguiendo así una piel con aspecto más saludable.

Estos comprimidos de liberación modificada contienen en su formulación Metilsulfonilmetano (MSM), que mejora la circulación y reduce la inflamación de la piel, además de estimular la regeneración celular. El Extracto seco de Cardo Mariano actúa como antioxidante y antiinflamatorio; y el Zinc, que además de antiinflamatorio, reduce las molestias.

La rosácea se caracteriza por enrojecimiento de la piel, pudiendo haber inflamación y ardor dependiendo de la fase. Rosacure Combi actúa desde el interior liberando gradualmente sus activos, contribuyendo así a mejorar y mantener en condiciones normales la piel con rosácea.

Características de Rosacure Combi:

  • Contribuye a mantener la piel con rosácea en condiciones normales
  • Actúa desde el interior para una piel con aspecto más saludable
  • Reduce la inflamación

Cual es la composición de Rosacure Combi:

  • Metilsulfonilmetano (MSM)
  • Extracto seco de Cardo Mariano
  • Zinc

Como se utiliza Rosacure Combi:

Rosacure Combi se puede tomar hasta 2 comprimidos al día con un vaso de agua

Es muy importante proteger la piel del sol, y utilizar productos adecuados para este tipo de piel. En Parafarmaciaweb le recomendamos utilizar otros productos de la linea Rosacure de Laborarios Cantabria. Su uso continuado hidrata en profundidad y frena el enrojecimiento cutáneo y la dilatación de los pequeños capilares

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Rosacure combi 30 comprimidos