Solaray Spirulina 100 cápsulas

13,95 €
Producto disponible
SKU
033131

Solaray Spirulina 100 cápsulas

ninguno

Solaray Spirulina es el complemento alimenticio que mejora las carencias de una alimentación desequilibrada gracias a su gran aporte proteico, vitamínico, de ácidos grasos y minerales, además consigue un efecto saciante en caso de ser necesario en una dieta más restrictiva y consigue mejorar las necesidades energéticas con un uso correcto en deportistas.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Solaray Spirulina 100 cápsulas en Farmacia Online al mejor precio

La espirulina es un complemento alimenticio muy conocido por su riqueza en vitaminas, minerales y aminoácidos lo que la hace perfecta y completa para añadir a cualquier dieta que quiera un aporte nutricional extra de alta calidad o para quien necesite combatir la afatiga y la astenia. 

Beneficios y para qué usar Solaray Spirulina 100 cápsulas

La riqueza en proteinas de la espirulina permite suprimir la sensación de hambre y soportar el esfuerzo físico, por eso es muy socorrida en preparaciones deportivas, y las vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales ayudan a paliar las carencias que pueda tener la alimentación, por ello Solaray Spirulina es una forma cómoda de obtener todas sus propiedades.

Solaray Spirulina la localizas en nuestra tienda online en la sección de Regenerante y Energía junto con otros complementos energizantes como la jalea real o Supradyn entre otros para que siempre tengas las pilas cargadas.

Composición de las cápsulas de Solaray Spirulina

Las cápsulas de Solaray Spirulina son aptas para veganos ya que están hechas de celulosa vegetal y en su interior contienen 410 mg de alga entera de Espirulina con toda la riqueza que engloba y 240 mg de Vitamina A.

Cómo tomar Solaray Spirulina 100 cápsulas

Desde ParafarmaciaWeb te comedamos la toma de 3 a 6 cápsulas al día con un vaso de agua y separadas de las comida.

Puedes complementar Solaray Spirulina o alternarlo por temporadas con otros complementos alimenticios como Astenolit Recuperación  un complemento alimenticio para disminuir el cansancio y la fatiga, mejora el estado del sistema inmune y contribuye al buen estado anímico gracias al L-triptófano, para que nada te pare y siempre tengas energía para llegar a todo. 

Precio de Solaray Spirulina 100 cápsulas

Solaray Spirulina lo puedes localizar siempre online en ParafarmaciaWeb Farmacia Xunqueira con un buen descuento sobre el precio de venta habitual, también encontrarás productos adicionales de la misma marca además de promociones, descuentos y ofertas exclusivas. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Solaray Spirulina 100 cápsulas