Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas

22,95 €
Producto disponible
SKU
080580

Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas

ninguno

Solaray Adrenal Success es una combinación natural de plantas medicinales y extractos de hongos para mejorar el estado de ánimo, aliviar los estados de estrés y reforzar el sistema inmunitario.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas en Farmacia Online al mejor precio

El estrés es uno de los grandes problemas del siglo XXI que puede ser el detonante de enfermedades o hacer que las que ya existan empeoren, con complementos alimenticios como Solaray Adrenal Success mejoramos el funcionamiento de la glandula suprarenal gracias a su mezcla de plantas medicinales y extractos de hongos para reducir el estrés.

Beneficios y para qué usar Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas

Solaray Adrenal Success con su combinación de plantas medicinales; entre las que destacamos la Rhodiola y la Avena, junto con su extracto de distintos hongos, como el Reishi, el Maitake o el Astrágalo; tiene un efecto adaptógeno que ayuda a disminuir es estrés y a reforzar el sistema inmunitario.

Se puede comprar Solaray Adrenal Success y otros complementos similares como Ansiolan, Astenolit ... en nuestra sección de Complementos Alimenticios dondes tenemos para activos para cualquier necesidad o situación.

Composición de las cápsulas de Solaray Adrenal Success

En cada cápsula de Solaray Adrenal Success se ingieren un combinado de plantas medicinales y extractos de hongos que detallamos a continuación:

  • 412,5 mg de plantas medicinales que incluyen: Rhodiola, Ashwagandha, Eleuterococo, Schisandra, Avena, Betonica para trabajar en los niveles de estrés.
  • 175 mg de extracto de hongos que incluyen: Cordyceps, Reishi, Maitake, Astrágalo para reforzar el Sistema Inmunitario.
  • 37,5 mg de L-Teanina que ayuda en la relajación.
  • 12,5 mg de GABA neurotrasmisor que ayuda a mantener el ánimo y a descansar bien por la noche.

Cómo tomar Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas

Desde ParafarmaciaWeb Farmacia Xunqueira te aconsejamos que te tomes una cápsula con un gran vaso de agua por la mañana.

Y si hablamos de mejorar el estrés, hay que prestar atención al sueño y conseguir un sueño reparador hará que seamos más productivos y nos enfrentemos al nuevo día con más energía, para conseguirlo podemos tomarnos Dormicalm que se presenta en comprimidos infusionables de Valeriana, Amapola y Pasiflora.

Precio de Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas

Solaray Adrenal Success lo puedes encontrar en ParafarmaciaWeb Farmacia Xunqueira siempre con el mejor precio de descuento sobre el precio de venta habitual, además del resto de productos de la gama de Solaray y otras promociones, descuentos y ofertas exclusivas. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas