Pharmaton complex 100 + 30 comprimidos de regalo

20,50 €
Producto disponible
SKU
047516

Pharmaton complex 100 + 30 comprimidos de regalo

ninguno

Pharmaton complex es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales indicado para etapas de cansancio cuando se necesita un plus de energíaEn épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Pharmaton Complex 100 comprimidos + 1 mes de tratamiento gratis en parafarmacia online al mejor precio

Pharmaton Complex® es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales indicado para etapas de cansancio cuando se necesita un plus de energía.En épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.

Además ahora puedes conseguir con este pack promocional un mes gratis de tratamiento.

Beneficios y para qué usar Pharmaton Complex

Pharmaton Complex ayuda a mantener tu energía física y tu rendimiento todos los días. Es el único multivitamínico con Ginseg G115. Aporta al organismo todas la vitaminas, minerales y oligoelementos que el cuerpo necesita.

Cuando sientas que tus fuerzas se ven mermadas y no puedas tirar de tu cuerpo a diario, toma Pharmaton Complex: te ayudara a recuperar la energía física y mental, reducirá el cansacio y la fatiga y además ayuda al buen funcionamiento de u sistema inmunitario.

En el apartado de Vitaminas encontrarás todas las que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Composición de Pharmaton Complex con Ginseng

Pharmaton® Complex es la solución farmacéutica que gracias a su combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto estandarizado de Ginseng G115®, actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía.

Pharmaton® Complex está científicamente probado.

Cómo usar Pharmaton Complex comprimidos

Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental.

La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos también que si no duermes bien de noche o no descansas lo suficiente tomes Dorminatur, que es un complemento que te ayuda a dencasar de noche y a acortar el tiempo necesario para dormirse.

Precio del multivitamínico Pharmaton Complex

Peudes comprar online Pharmaton Complex cápsulas en nuestra web, Parafarmaciaweb, siempre garantizando el mejor precio.

Además aprovecha ahora esta promoción de unidades limitadas en las que con tu Pharmaton Complex te llevas de regalo un mes de tratamiento.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Pharmaton complex 100 + 30 comprimidos de regalo