Redox complex 15 comp efervescentes

9,95 €
Producto disponible
SKU
154267

Redox complex 15 comp efervescentes

ninguno
Nueva Fórmula

Sin existencias

 RedoxComplex® 15 comprmidos efervescentes

Es una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia

Compuesto por:

- Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular.
- Antioxidantes (Vitamina A, C, E, Zinc y Selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.
- 13 Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.
- En situaciones de desgaste extraordinario, las Vitaminas A, C, D, B6, B12 y el ácido Fólico y los Minerales Hierro, Zinc, Selenio y Cobre ayudan a recuperar el sistema inmunitario debilitado, ya que en dichas situaciones el organismo se vuelve más vulnerable a infecciones.
- Vitaminas a 3 CDR: RedoxComplex® está formulado específicamente para situaciones de desgaste extraordinario en las que la demanda de vitaminas es superior a la normal. Por ello, RedoxComplex® contiene 3 veces la dosis diaria recomendada en la mayoría de vitaminas.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Redox complex 15 comp efervescentes