Pharmaton vit care 60 comprimidos

14,95 €
Producto disponible
SKU
154199

Pharmaton vit care 60 comprimidos

ninguno

Reequilibra el organismo en dietas de adelgazamiento

Sin existencias

Pharmaton Vit & Care, 60 comprimidos

En dietas desequilibradas o de adelgazamiento, la baja ingesta de alimentos puede incrementar el riesgo de padecer déficits de nutrientes esenciales: vitaminas y minerales. A su vez, estas deficiencias pueden generar un aumento del desgaste y alterar el equilibrio del organismo.

Pharmaton® Vit & Care es una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes adecuada para proporcionar una suplementación equilibrada de nutrientes esenciales que compensan los posibles déficits ligados a dietas desequilibradas y restringidas, en particular dietas de adelgazamiento.

Los principales beneficios del producto son el reequilibrio del organismo y el cuidado frente al desgaste diario.

Reequilibrio en situaciones de dietas desequilibradas y de adelgazamiento:

La fórmula de Pharmaton® Vit & Care ha sido desarrollada con el doble objetivo de aportar una suplementación completa de nutrientes esenciales con la que compensar o prevenir posibles déficits, sin proporcionar una sobre-suplementación innecesaria (no podemos olvidar que en nutrición, "más" no siempre es "mejor"). Por ello, los ingredientes incluidos han sido elegidos atendiendo a los siguientes criterios:

1) Únicamente nutrientes cuya utilidad fisiológica para el organismo esté suficientemente documentada a partir de informes y estudios clínicos. Se han descartado todos aquellos ingredientes cuyo aval científico es dudoso o simplemente inexistente.

2) Únicamente nutrientes para los que exista un riesgo razonable de déficit. Existen nutrientes que, si bien necesarios para determinadas funciones, lo son en cantidades tan pequeñas que prácticamente cualquier dieta proporciona un aporte suficiente.

Cuidado y protección frente al desgaste diario:

Cada día nuestro cuerpo se halla expuesto a un conjunto de factores que potencian la actividad de los radicales libres y provocan la oxidación de nuestras células. Cada día, Pharmaton® Vit & Care aporta los nutrientes con accion antioxidante (Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Zinc y β-Caroteno) que ayudan a prevenir el desgaste y detener estas agresiones.

Pharmaton® Vit & Care está disponible en Parafarmaciaweb en presentacion  de 60 comprimidos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Pharmaton vit care 60 comprimidos