Ovusitol d 14 sobres

16,90 €
Producto disponible
SKU
178028

Ovusitol d 14 sobres

ninguno

Ovusitol D es un complemento alimenticio que contiene mio-inositol, ácido fólico y vitamina D formulado para ayudar a cubrir los requerimientos de estos nutrientes en la mujer cuando está buscando el embarazo.

Sin existencias

Ovusitol D 14 Sobres

Ovusitol D es un complemento alimenticio que contiene mio-inositol, ácido fólico y vitamina D formulado para ayudar a cubrir los requerimientos de estos nutrientes en la mujer cuando está buscando el embarazo.

Cual es su composición:

Mio-inositol: Compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. 

Acido Fólico: Vitamina del grupo B (vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. Contribuye al proceso de división celular y al metabolismo normal de la homocisteína.

Vitamina D: El sol es nuestra principal fuente de vitamina D y su presencia en los alimentos es escasa. Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

Como debe tomarse:

1 Sobre diario. Apto para celíacos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ovusitol d 14 sobres