Ovusitol complemento alimenticio 30 sobres

16,95 €
Producto disponible
SKU
156535

Ovusitol complemento alimenticio 30 sobres

ninguno

Inositol y ácido fólico. Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.

Sin existencias

Ovusitol complemento alimenticio, 30 sobres

Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.

Única asociación de Inositol y Ácido Fólico. Para un mejor control de la ovulación y del metabolismo de las grasas e hidratos de carbono.

¿Cómo actúa?

Se ha visto que algunas mujeres presentan déficit  de  inositol y ácido fólico que es  responsable de alteraciones hormonales y metabólicas

El Inositol es utilizado para formar unos compuestos (segundos mensajeros) que la célula necesita para regular distintas funciones ordenadas por las hormonas, como la insulina. Además, es un componente importante para el desarrollo y maduración de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de inositol en el fluido folicular es un marcador de buena calidad de ovocitos.

El Ácido fólico es esencial para la multiplicación y división celular y su aporte es muy importante para las mujeres que buscan un embarazo. Además, contribuye a la reducción de los niveles de homocisteína que se encuentran elevados en algunas mujeres y que son un marcador de riesgo cardiovascular.
 
  La suplementación diaria con 2 sobres de Ovusitol ha demostrado clínicamente que:


   •  Mejora el perfil metabólico y hormonal:  

     -  Reduce la resistencia a la insulina  

     -  Mejora la tolerancia a la glucosa    
     -  Disminuye el hiperandrogenismo    
     -  Mejora el hirsutismo y acné 

   
   •  Regula los ciclos menstruales  

   •  Mejora la calidad de los ovocitos  
   •  Induce la ovulación sin embarazos múltiples

   •  Es Simple y Seguro sin efectos adversos

Ovusitol es un complemento alimenticio que contiene Inositol y Ácido Fólico para el mantenimiento del equilibrio fisiológico de la mujer en edad fértil en aquellas situaciones en las que se requiere un aporte de estos nutrientes para un mejor control del metabolismo de las grasas y azúcares y de la ovulación.
     
Papel de los principales componentes de ovusitol
Inositol: Es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el inositol forma parte de componentes estructurales y participa en diversos procesos fisiológicos, entre ellos los que se relacionan con la acción de la insulina y el metabolismo de la glucosa.


Ácido Fólico: Es una vitamina del grupo B (vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. El ácido fólico es esencial para la multiplicación y división celular. Un nivel adecuado de esta vitamina es importante desde la concepción. por lo que se recomienda su suplementación en la mujer desde el momento que planifica un embarazo.
     
Composición

 Inositol  2000 mg  por sobre 
Ácido Fólico  200 µg  por sobre 100%

Modo de empleo:


  • Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día o según prescripción. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.
  • Se recomienda la ingesta de este complemento alimenticio desde el momento que se está planificando un embarazo hasta que éste ocurra.
     
  Advertencias:

  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
     

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ovusitol complemento alimenticio 30 sobres