Enerzona omega 3 rx 120 cápsulas

43,00 €
Producto disponible
SKU
169550

Enerzona omega 3 rx 120 cápsulas

ninguno

Las cápsulas de Enerzona omega 3 rx son un suplemento a tu alimentación con el que cubrir las necesidades de Omega 3 del cuerpo humano. Un elemento esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Sin existencias

Omega 3 Enerzona de farmacia

La fórmula de Enerzona omega 3 rx contiene aromas, antioxidantes, extracto de romero, palmitato de ascorbilo, soja y tocoferol. También cereales, por lo que puede contener gluten, sésamo, leche, huevos y nueces. Sin embargo, su ingrediente principal es el aceite de pescado, lo que otorga a este producto Omega 3.

Este aceite de pescado se extrae acorde a la última tecnología, basada en atmósfera modificada. Lo que se consigue a través de este método es que el aceite de pescado no se oxide y que conserve todos sus beneficios. De esta forma, Enerzona omega 3 rx obtiene todas sus propiedades. Pues comprarlo en nuestra farmacia y aprovecharte de nuestra promoción con 30 cápsulas de regalo.

Propiedades de Enerzona omega 3 rx

Los ácidos grasos sirven como energía para los músculos, el corazón y otros órganos. Son bloques de construcción para las membranas celulares y almacenamiento de energía para el cuerpo. Los que no se usan para obtener energía, se convierten en triglicéridos. Estos son moléculas formadas al unir tres ácidos grasos en un compuesto de glicerol que se almacenan en el cuerpo como tejido graso (adiposo).

El aceite de pescado y, predominantemente los ácidos grasos omega-3, reducen el riesgo de muerte súbita cardíaca. Además, mejoran los niveles de lípidos en la sangre y disminuyen el riesgo de enfermedad coronaria.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Enerzona omega 3 rx 120 cápsulas