Movial 30 capsulas

35,90 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
159573
ninguno

Movial mejora la estética y movimiento de las articulaciones. Con Movial puedes tratar los sintomas de la artrosis metabólica y modificar su evolución.

Sin existencias

Movial 30 capsulas

Movial ayuda a mejorar la estética y el movimiento de las articulaciones, favoreciendo la formación del catílago y consuguiendo un gran alivio reforzando la articulación.

Movial de Actafarma es un complemento alimenticio que se toma por vía oral que ayuda a evitar la deformación articular prematura, realizado con componentes 100% naturales y probado por estudios clínicos.

Composición:

Mezcla estandarizada y ortomolecular de mucopolisacaridos (ácido hialuronico 60% proteínas y polisacáridos), siendo estos los principales componentes del líquido sinovial).

Movial es el único capaz de estimular a los sinoviocitos (células que producen el liquido sinovial), multiplicando por 10 la secreción de ácido hialuronico (componente principal del liquido sinovial). Las articulaciones por tanto vana estar mas lubricadas, lo que se traduce en una mayor movilidad, agilidad y ralentización de las deformaciones en manos rodilla y pies (juanetes).

 Movial ayuda a mejorar la belleza y movilidad de tus articulaciones.

 Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con ayuda de un vaso de agua

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Movial 30 capsulas