Fibra

Fibra

Productos 1-16 de 28

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Siken copos de avena
  2. Casenbiotic limon 30 comprimidos
  3. Arkopharma chitosan forte 45 capsulas
  4. Bie3 chitosan slimcaps 80 capsulas
    AGOTADO
  5. Bie3 fibra con frutas 20 sobres
  6. Bie3 fibra 40 sobres
  7. Casenbiotic limon 30 comprimidos
  8. Casen fibra liquida junior
  9. Benefibra polvo bote 96 gramos
    AGOTADO
  10. Casen fibra vegetal liquida
  11. Cofilac natural 40 sobres
    AGOTADO
  12. Cofilac descafeinado  40 sobres
    AGOTADO
  13. Aquilea frutalax 8 cubos
  14. Arkopharma transit jarabe
  15. Fibra leo probiotico y prebiotico

Productos 1-16 de 28

Marcar orden descendente
per page
Page

En Parafarmaciaweb encontrarás suplementos de fibra natural y orgánica para ayudar a mejorar la salud digestiva, tanto soluble como insoluble. Ya sea que estés buscando un suplemento diario de fibra para aumentar la pérdida de peso o necesites uno para ayudarte con el estreñimiento, aquí encontrarás soluciones. Compra online nuestra selección de fibra en pastillas, cápsulas, líquida y polvos de las mejores marcas.

Tenemos suplementos de fibra natural para ayudar a tu salud digestiva, ayudándote a descomponer los alimentos y promoviendo las deposiciones regulares. Si no estás comiendo suficientes alimentos ricos en fibra, estos polvos, cápsulas, jarabes, pastillas y semillas de fibra natural pueden promover un tracto gastrointestinal más saludable y pueden usarse para aliviar el estreñimiento.

Suplementos de fibra, cómo elegirlos

La fibra es la solución para todo. Pero puede tener un efecto mágico para una gran multitud de síntomas que impiden la calidad de vida de muchas personas. El truco es elegir la fibra adecuada para tu problema. Para ello, tienes que fijarte en varios aspectos. Por un lado, presta atención al contenido de azúcar de tu suplemento de fibra, así como al origen de la misma.

El precio, como siempre, es importante. Pero ojo, la fibra no debería ser cara. Así lo puedes comprobar con todos los productos disponibles en nuestra parafarmacia online. Un total de 28, todos con un precio inferior a 21 € y con soluciones desde apenas 3 €. Sin embargo, a la hora de elegir suplementos de fibra, la clave reside en diferencia entre soluble e insoluble.

Fibra soluble para diarrea

La fibra soluble es la indicada para ti si estás lidiando con diarrea no inflamatoria, alterna con estreñimiento, urgencia intestinal, deposiciones demasiado frecuentes o heces blandas incompletas.

La fibra soluble absorbe el agua como una esponja, creando una masa viscosa formada que ralentiza el tiempo de tránsito a través del intestino. Funciona como un pegamento que ayuda a crear heces formadas a partir de pedazos pequeños y blandos.

Tomada por la noche, la fibra soluble para diarrea funciona de maravilla para las personas con síndrome del intestino irritable que generalmente pasan sus mañanas corriendo de un lado a otro al baño durante horas. También es excelente para las personas que han tenido cirugías intestinales, tono muscular rectal débil o inflamación relacionada con la radiación y que experimentan heces acuosas, urgentes o incluso incontinencia fecal.

Comprar fibra insoluble

Por el contrario, si estás experimentando estreñimiento, entonces tu opción de preferencia debe ser comprar fibra insoluble. Esta tiene el efecto opuesto exacto de la fibra soluble: acelera el tiempo de tránsito de la materia que pasa por el intestino. Es el tipo de fibra gruesa en verduras de hoja verde, palomitas de maíz, pieles de frutas y verduras, cáscaras de salvado y semillas que no pueden absorber el agua. También puede ayudar a controlar el peso.

Tomar fibra en pastillas

Aunque la comida debe ser lo primero, puede ser difícil cumplir con las recomendaciones diarias, incluso con una dieta llena de productos, nueces, semillas y granos. En este caso, no es una mala idea agregar algunos alimentos fortificados o un suplemento, especialmente si tienes una afección como una enfermedad cardíaca, prediabetes, diabetes tipo 2 o un problema gastrointestinal, como estreñimiento.

Debido a que un alimento o suplemento fortificado generalmente solo contiene uno o dos tipos de fibra, la clave es encontrar un producto que contenga una fibra funcional para abordar los problemas de manera efectiva. Tomar fibra en pastillas es una solución gracias a la cual muchas personas alcanzan el nivel de salud deseado en su tracto digestivo.

Fibra de farmacia para el estreñimiento

En nuestra parafarmacia dispones de una amplia variedad en productos con fibra para el estreñimiento. Además, contamos con los suplementos de fibra creados por los mejores laboratorios y de las marcas más reconocidas. Entre estas, destacamos ActaFarma, Angelini, Aquilea, Arkopharma, Bayer, Bio3, Casen Fleet, Mayla Pharma o Siken, entre otras.

También categorizamos nuestros productos de fibra, para que te sea más sencillo ubicarlos. Por ejemplo, puedes filtrar entre nutrición, bienestar digestivo intestinal y complementos infantiles.