Epaplus arthicare intensive colageno ucii 30 comprimidos

20,95 €
Producto disponible
SKU
190222

Epaplus arthicare intensive colageno ucii 30 comprimidos

ninguno

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno UCII en un complemento alimenticio a base de Colágeno, Silicio, Ácido Hialurónico y Manganeso indicado para la prevención, mantenimiento y cuidado de las articulaciones.  Ideal como coadyuvante dietético en dolor e inflamación articular. Presentación en comprimidos. 

Sin existencias

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno UCII 30 comprimidos

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno UCII en un complemento alimenticio a base de Colágeno, Silicio, Ácido Hialurónico y Manganeso indicado para la prevención, mantenimiento y cuidado de las articulaciones.  Ideal como coadyuvante dietético en dolor e inflamación articular. 

El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, asi como, principal factor de la firmeza de la piel.

En su formulación además contiene Cobre y Vitaminas B1, B2, B6 y C, que ctúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno, reducen la fatiga y contribuyen a mantener el funcionamiento normal el sistema nervioso.

Características de Epaplus Arthicare Intensive Colágeno UCII:

  • Coadyuvante dietético que reduce el dolor e inflamación articular
  • Contribuye a la prevención, mantenimiento y cuidado de las articulaciones
  • El aporte de ácido hialurónico en la articulación permite recuperar la viscosidad y la elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación
  • Ayuda a fortalecer el sistema locomotor
  • Reduce la aparición de rampas y calambres
  • Presentación en comprimidos

Cual es la composición de Epaplus Intensive Colágeno UCII:

  • Colágeno tipo II nativo (no hidrolizado) extraído del esternón de pollo, que aporta resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos.
  • Ácido hialurónico, permite recuperar la viscosidad y la elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación. Mejora la hidratación de la piel.
  • Silicio, que estimula la síntesis de colágeno.
  • Manganeso, que ayuda a mantener los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.
  • Vitaminas B1, B2, B6, reducen fatiga y ctúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno
  • Vitamina C,  reducen fatiga, acción antioxidante y contribuye a mantener el funcionamiento normal el sistema nervioso.
  • Cobre, que ayuda a mantener el tejido conectivo en condiciones normales

Como se toma Epaplus Intensive Colágeno UCII:

Epaplus Arthicare Intensive Colágeno UCII  se toma 1 comprimido al día.

No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar las dosis recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Para tratar el alivio y molestias musculares y articulares, en Parafarmaciaweb le recomendamos el uso de Fisiocrem Gel, contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Epaplus arthicare intensive colageno ucii 30 comprimidos